A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Marala - Quiero tenerte


Ya tenia rato queriendo poner esta rola que haya por Diciembre me tope una mañana de sabado despues de tremenda desvelada que me puse viendo smack down y luego una pelicula de terror que estuvo genial, y que de echo hasta el dia de hoy desconosco el nombre de la pelicula xD medigo canal TNT, deberia poner en las "cortinillas", antes de ir y al regresar de comerciales; cual es el nombre de la peli que estas viendo . .. porque nojoda ! todo el rato estuve esperando algun indicio para el nombre de esa peli y nomas nada . . .

Bueno, el echo fue la tele se programa para que se encienda sola, asi que como me quede dormido en el sofa, pues en la mañanita la tele se prendio ( si queria madrazos xDDDD) y puso la señal de telehit, y a ritmo de esta PECUILIAR rola me desperte.

Tiene un sentido romantico, pero no se . . . caramba proyecta BASTANTE alegria, es como si . . . asi como aparece en el video: como si fuese una FIESTA, irradia ritmo, cariño, y algo que me hace mover mis patitas de una lado para otro xD

Viva colombia !

sonidos marsupialescos

3 comentarios:

Luz Mont R. dijo...

Suena como norteña-pop o algo así... o___O

omG! que hermosa voz tiene esa chava!
y la letra tambien esta genil, de hecho es la letra que buscaba para dedicar... peor no me gusta el ritmo u.uU deberian adaptarla a rock o algo así y seria genial (?).

Raúl Vélez dijo...

Koala, donde dices que me viste? que estaba haciendo? para decirte si si era o si no era...

Anónimo dijo...

y crees que no voy a opinar? Soy muy mala para esto T__T no le entiendo a los blogs pero aquí paso jjjajajja leeré las cosas que escribes xD Koala sexy


Breeth!