A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Solo un juego

Al final esto no deja de ser un abrsudo juego, donde las mejores cartas te las tienes que sacar de la manga, como si tu vida dependiera de ello, y realmente lo es . . .

Hola, soy yo de nuevo, si . . . otra vez con un impulso de filosofia tratando de escribir incoherencias que no pasan, quizas; de llenar un espacio en este mundo virtual

¿sabes?, hoy barajando unos naipes con los compañeros de clase me puse a pensar en como muchas veces le apuestas todo a tu juego y en ocasiones te toca ganar, en toras perder, y es como en todo, nunca sabes lo que vendra.

De pronto, jugando black jack, noto como poco a poco algunos ganamos, otros pierden, y despues se iniverten los papeles, y no puedo evitar ponerme a relfexionar en el enigma que abarca la bien llamada "suerte".

Pero en este caso NO es suerte, es cosa de conocer TODAS las cartas y aprender a combinarlas y armar un buen juego, no hay cartas debiles, ni fuertes, un As puede ser un completo DESPERDICIO en manos de un inutil ( como un servidor), pero hasta un 3 de corazones (carta cabalistica para mi) se convierte en un arma letal en manos de quien sabe como jugarla

La vida es asi, hay oportunidades, momentos y circunstancias que pueden determinar el curso de las cosas a lo largo de la vida, no hay cosas buenas ni malas, solo hay SUCESOS.

Aprendamos entonces a conocer los naipes, porque . . . quien sabe, quizas tu juego apenas esta armandose, y tu . . . ni cuenta te das

PD: en serio, no armen un juego con el 3 de Corazones, puede llegar a ser fatal :S

No confio en la suerte, solo en el juego que YO he armado

----------------------------------
3000 visitas, muchas gracias a TODOS por hacer esto posible

Escrito esta y escrito se queda

koala, cambio y fuera . . .

0 comentarios: