A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

¿Cuando aprenderan?

No me gusta decir "se los dije", pero SE LOS DIJE

Chequense esta nota:

El martes pasado sale en ocho columnas la noticia de que una chica de 16 años, estudiante de preparatoria desapareció sin rastro alguno. La palabra secuestro surgió inmediatamente, pero lo importante aquí es que presuntamente fue un metroflog el medio utilizado para cometer el crimen. Ayer la encontraron muerta.

Desgraciadamente Chihuahua se está convirtiendo en una ciudad que no conocíamos antes; en los últimos años han habido asesinatos a muchachas y más recientemente ejecuciones y hace menos de 10 días, una guerrilla en una colonia residencial. Esta ocasión, la víctima fue Paulina Luján, de 16 años, estudiante del Colegio de Bachlleres 2.
Nota completa:
http://www.therror.com/weblog/2008/mar/secuestran_y_asesinan_a_jovencita_internet_fue_el_medio

Tomala !

¿tengo o no tengo razon? anden diganlo . . . diganlo bien fuerte: " koala tiene razon" =)

Y quiero que lean por favor los comentarios de los que "segun ellos" conocieron a la chica en cuestion, ¿ahora si verdad? bien preocupaditos . . . ¿no?, ojala que por IDIOTAZ les den un buen susto

No me da tanto gusto como aparenta ( o probablemente si), el echo es . . . que les gusta aprender a la manera dificil

Yo ya llevo documentados e informados 12 casos parecidos, y a que puedo juntar mas que tu xD

venga chavos a seguir subiendo fotitos para que la raza los conosca, los secuestre y los asesine

PURA FELICIDAD !

Escrito esta y escrito se queda
* se va a secuestrar niñas de metroflogs y fotologs *
koala, cambio y fuera

-------------------------

Toda la anterior entrada se ha escrito completamente bajo la ironia del autor de la entrada y dueño del blog, lo escrito aqui no representa sus verdaderos deseos e intenciones. Gracias

0 comentarios: