A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Katamaran - No pasa nada


Por un AGRADABLE error un dia conoci a esta banda Colombiana, que posee un "noseque" que me ha echo poner una sonrisa en mi rostro muchas veces, cuando en el modo aleatorio; la escucho en el iPod.

Y por si alguno cree que es playback, pues les dejo otra version, en vivo desde luego:



Yo siempre he creido que la musica EN VIVO es la mas bonita, sobre todo por el contacto con la gente, una cancion tocada y cantada en un concierto se escucha TOTAL y COMPLETAMENTE diferente, ademas la energia que desprende esta rola me pone bastante contento

Hoy, despues de sepaDios cuantos intentos ( ademas de la decidia ), logre hacer que mi PC funcione como depertador, la programe para que repredusca una playlist a las 5:20 am, hoy fue la primera vez asi que espero que con el pasar del tiempo los vecinos no se pongan de quejumbrosos con esas situacion

La play listo que fungio como " conjillo de indias " fue una que tenia por ahi arrumbada, no recuerdo ni para que la use, creo que fue para la Radio DZ, o quizas para otra cosa, la vdd ya no recuerdo; pero la rola que me desperto hoy a buen volumen, fue esta que les presento: No pasa nada del grupo colombiano Katamaran

necesariamente tenia k desacerme de ti, ya te encuentro sin buscarte en medio de ese lugar y como ya te dije antes los besos no son como ayer

Que viva Bucaramanga !

sonidos marsupialescos
koala, cambio y fuera . . .

0 comentarios: