A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Como el primer dia

Hace 4 años exactamente, 4 años que llegue a ese grupo, 4 años apartir de los cuales iba a ver toda una bola de prepotentes, egolatras y sangrones estudiantes . . . desde luego, eso fue lo que pense en un inicio, cuando cruze la puerta del aula 02 de la facultad de Economia.

Recuerdo bien que un tiempo estuve en otro lugar, distante a lo que queria, SI, hize mi examen para otra carrera, pero 3 semanas me bastaraon para darme cuenta de que mi camino era donde estaba, y que vamos: hasta me causaba RISA el estar en aquel lugar tan extraño . . . definitivamente no me sentia agusto. Hace tiempo un profesor en prepa nos dijo: " hagan lo que les llene, si a uds lo que les gusta es ir a las calles a juntar basura, haganlo; si lo que quieren es vivir del narcotrafico, haganlo; hagan lo que se les venga en gana, pero por favor nunca digan: ESTO NO ES LO QUE QUERIA ", en aquel entonces le di un giro vertiginoso de 180 grados a mi educacion, recuerdo bien el momento en el que fui a solicitar mi cambio de programa academico:
koala - Buenos dias, vengo a hacer mi cambio de facultad
secretaria - Buenos dias, desde luego, ¿a que facultad haces tu cambio?
koala - ¡Economia!

Me dieron mi nuevo horario, y ahi estaba yo: 7:05 am en la puerta del salon de clases, sin conocer a nadie, pero esperando mucho . . .

Piojos, novatos, jipillos . . . asi nos llamaban, por el simple echo de ser de nuevo ingreso. Pero lo primero que aprendimos fue que el salon, tus colegas, eran tu refugio . . .
- si te metes con uno te metes con todos - era la frase que abundaba en el nuevo mundo donde me encontraba, y vamos: no soy del tipo de persona que me identifique con un grupo social o me integre facilmente, pero ahi era distinto; podriamos no caernos, podriamos no hablarnos, pero pobre de aquel que se le ocurriera decirle "jipillo" a un COLEGA de salon, porque ahi se caian TODAS las estupidas barreras que nos autocolocabamos, y habia que entrarle a echarle la mano al compañero.
- No, no te alegres, no fue por defenderte, si alguien deberia OFENDERTE, ese deberia señor yo, y no nigun otro CABRON - deciamos para ocultar el aprecio y el compañerismo que poco a poco se cocinaba entre nosotros.

Con defectos y vritudes, ese era el grupo que te tocaba, eran las caras a las cuales verias durante 4 largos años, de quienes aprenderias mucho mas que de los maestros, a quienes llegarias a ver en ocasiones mas que a tu familia, a esos que de una u otra forma iban a echarte la mano.

Emepezamos muchos . . . y hoy dia no somos ni la mitad, la mayoria se quedo en el camino, pero aunque no querramos aceptarlo, tdos y cada uno de los que han compartido silla con nosotros, nos han dejado algo, cosas a veces tontas o absurdas, o grandes lecciones de vida.

-------
Angel - ¿como puedes diferenciar entre un estudiante de enfermeria y uno de medicina ?, pues por la cara de FRUSTRACION del de enfermeria jajajajaja
-------
Edgar - Existe la leyenda de que estas tortas alguna vez las vendian con carne o.o
-------
Tony - Viste por donde se fue el profe Garcia ?
koala - si, se fue para alla * señala a la izquierda *
Tony - Ha entonces me voy para aca * señala a la derecha*
koala - pues asi nunca te lo vas a topar u,u
Tony - quien te dijo que me lo quiero topar ? O_O ando escondiendome de el :D
koala - jajajajaja
-------
koala - tengo la ligera sospecha de que alguien me sigue desde el estacionamiento . . .
Montaño - Si, se llama conciencia xD
-------
Gio - ¿a que se refiere cuando dicen que este año daran un informe transparente?
koala - a que lo van a entregar en hojas de acetatos ! xDDDD
-------
koala - y marco ? no vino a clases . . .
Miguel - ayer se ligo a una chava en el centro
koala - marcale, tenemos expo a las 10
Miguel - ta bien
* le marca*
Miguel - Marco . . . donde estas ? . . . neta, que paso ? . . . jajaja, pendejo, deja le pregunto
* se dirije a mi *
Miguel - Lic koala, dice Marco que amanecio en un motel sin cartera por la carretera internacional, que si le puedes decir como regresarse xDDD
koala - jajajajajajaja, traes 20 pesos ?
Miguel - si
koala - entonces dile que pida un taxi, que aca se lo pagamos xD

Y como esasw hay muchas mas . . .

4 años . . . se dicen facil, pero cuanto no nos ha tocado ver y vivir . . . ya todo es muy diferente, no como el primer dia . . .

desconocido - Haber "jipillo" pendejo como que te vas quitando, no ?
* desde la otra mesa*
Angel - le vuelves a decir asi, y te aseguro que te parto la cara imbecil
desconocido - tranquilo gallo, que nomas bormeaba con mi compita, eda ?
* eld esconocido se va *
koala - oye wey, gracias por el aliviane
Angel - nada, para decirte "jipillo pendejo", solamente YO


Escrito esta y escrito se queda
koala, cambio y fuera . . .

0 comentarios: