A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Rey Misterio & Evan Bourn [ Air Dream Team ]



Este par son la ONDA

andaba dando el rol por el youtube, cuando me tope con este video, la vdd pense que era un engaño, cuando tenia el cable vi debutar a Evan Bourn en la marca ECW, con un estilo aereo y a base de patadas, simplemente me encanto su forma de luchar, y por algun instante pude recordar a Rey Misterio, al cual JAMAS me ha tocado ver por television en una lucha

El echo fue, de que en alguna ocasion si llegue a pensar que ambos podria formar una GRAN dupla (si exactamente como cuando soñe que Batista y Jhon Cena harian equipo y ganaban los titulos de parejas de Smack Down, y sucedio O_O) y porque no . . . participar por los campeonatos de parejas, pero luego recorde que pertenecen a marcas diferentes :(

¿porque diantres no pasan a Rey Misterio a ECW? ;_; y que forme equipo con Bourn, y le partan su madre al Miz y a Morrison *O*

en fin . . . se vale soñar . . .

como dicen los de ECW en su transmision en español:
Goooooooooooozaaaatelo !

Escrito esta y escrito se queda
* se lanza de la 3era cuerda *
koala, cambio y fuera

0 comentarios: