A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket


Me encontre este video rolando por una que otro blog, y en visperas de mi cumple, me hizo recordar mi primera casa.

Donde el calor me arrullo en una cuna de algodon, y de donde de "plebe" me trepaba a cortar higos y granadas, y a uno que otro arbol nomas por nomas.

Tan lindo el desierto, donde se asustan cuando llueve, donde puedes darte el lujo de ver como el mar y la arena desertica se funden en un solo . . . y no sabes cual es cual

Viviendo lo calores mas intensos, y los frios mas "caladores", donde la raza vive, sueña, y cruza al "otro lado" como si nada, como si fuera a dar la vuelta a la esquina, donde en las escuelas de menos tienes un compañero de apellido gringo y/o chino

Gracias a Dios que el 50% de mi sangre es CACHANILLA !

Y como se que muchos van a quedar con cara de: WTF !, les doy las definciones :)

el culer.- aire aciondicionado
los shilangos.- toda persona que venga de San Luis Rio Colorado y mas "pa ' abajo"
los plebes.- los niños
calexico.- localidad en la MERA frontera entre EU y MX, que se encuentra del lado Norteamericano
el coshi.- un cerdo

y para toda la "bola" que no entienderon:

Viva Chicali CABRONES !


Escrito esta y escrito se queda
* corre por el desierto *
koala, cambio y fuera . . .

0 comentarios: