A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Una simple pregunta

Ya estoy hasta la madre de ver hasta en la sopa al rey del pop, si, muy a mi pesar debo aceptar el RANGO que tenia en el espectaculo, aunque esto conlleve a que haga tremendo coraje y me vea obligado a hacerlo de dientes para afuera (o seria mas correcto decir: de DEDOS para afuera, pq esto e sun blog xD)

Me venia quedando dormido en el camion, regresando de un dia . . . pesado, y de pronto a mi mente llego cual zape de maestra de primaria cuando estas platicando con la compañerita de un lado que dicho sea de paso estaba MUY BONITA . . . errrr . . . me desvie del tema xDDDD

La pregunta que me formule en ese lapso fue:


¿A quien le han echo mas escandalo, a Michael Jackson o a Juan Pablo II ?


Reeplanteo: mucho escandalo, muchas lagrimas, fans que salen hasta debajo de las alcantarillas, peeero en la tele siempre comparan la muerte de Jackson con la de la princesa Diana ( leididi pa los cuates ), pero . . . ¿porque no lo han comparado con un personaje actua/reciente?, peeero claro, LES TIMBLA LA MANITA para compararlo, ¿ verdad ?

¿Alguno se ha atrevido a pensar que la muerte de un cantante de pop podria IGUALARSE al sepelio del papa? . . . hombre desde luego que su santidad no tenia coreografias tan chidas, peeeero tambien fue un motivo por el cual cientos de miles de personas se conmovieron al rededor del mundo (mundo catolico he, pq a los asiaticos ni les va ni les viene).

Amable lector, echale neurona y animate a responder la preguntica, aunque . . . no se pq, peeero yo presiento que no te la tienes que pensar mucho para responderla. Probablemente reflexionar un poquitin pero nada mas, de antemano CONOCEMOS la respuesta

Escrito esta y escrito se queda
* compra el CD "juntos por siempre" LIVE desde el estadio del Barça, JPII & MJ cantando a duo *
koala, cambio y fuera . . .

5 comentarios:

josue dijo...

creo que todo depende de la perspectiva con que lo veas, no precisamente de la onda neuronal.

si tomas como punto de partida que tanto hablar de michael jackson como hablar del papa obedece a algo conocido como FANATISMO, entonces es mas facil digerir este asunto.

no todo el mundo es catolico y no a todo mundo le gusta el pop.


Ambos grupos son cuantiosos, pero hablando de sub conjuntos no por ser de orientacion catolica le tienes aprecio al papa (muy comun en estos dias que el catolicismo se ha degenerado como tal) y no por pertenecer a una cultura pop te agrada michael jackson.

si te pones a analizarlo desde otro punto, ambos fueron hombres que hicieron mucho bien (de michael no solo me refiero a la alegria que trajeron sus canciones, si no a que a lo largo de su vida dono una enorme fortuna a la beneficencia y creo varias fundaciones de caridad) pero que de tambien fueron muy controversiales.

Son bien conocidos los escandalos de abuso infantil que genero este cantante, pero de igual forma el papa fue repudiado a nivel internacional por haber ofrecido proteccion a sacerdotes y miembros de la iglesia catolica los cuales presuntamente realizaron durante años esta misma clase de abuso.

Creo que definir quien de estos amados personajes fue mas grande o en su defecto quien de los dos merecia mas escandalo en su funeral esta lejos de ser cuestion de sentido comun, si no de cuestiones personales y fanatismo.

La iglesia catolica despidio a juan pablo a su manera, la farandula hace lo mismo con jackson y supongo que es cuestion de cada uno de nosotros decidir a quien hacerle luto y de que manera.

Saludos !

Fany dijo...

bueno para empezar koalita... la muerte de MJ para mi es como la muerte de un mosquito... mas equis imposible! ok... bailaba de pinga pero es EQUIS!!!!

y si, realmente pienso lo mismo que tu... realmente el papa juan pablo II fue una de las personas mas importantes en la iglesia catolica en los ultimos años, ese era rolo e' papa!! (claro no digo que benedicto XVI no lo sea... pero JP II... EL papa)

pero bueno, supongo que... como la gente es burrr de jala bolas!!! cofcofycreenqueirananeverlandcofcof
pues andan mj para aca y mj para alla...

en fin... jp II rulea y mj es equis xD

psychobunny dijo...

Habra más católicos o más poperos en la faz de la tierra???

Me has dejado con esa duda, te culpo por mi inminente insomnio ¬¬

Ivonne dijo...

pues digo si nos vamos textualmente a la pregunta.. la respuesta es Jackson... porke ciertamente le han hecho mas escandalo a ese cabron con complejo de peter pan.

y no tanto porke sea mas importante si no por el medio en el ke se desenvolvia... si hablaramos de las cosas y el legado dejado por el papa se puede resumir en ke el "dio su aportacion para mejorar el mundo y dar un buen ejemplo"

mientras ke si hablamos de MJ se pueden mencionar problemas familiares, de identidas, psicologicos, sexuales, de salud... ke si sus premios.. sus videos... sus rolas.. sus giras...

y repito; no es ke esto lo considere yo como alog mas importante si no todo lo contrario pero pues es bien sabido ke la sociedad es morbosa y eso vende y mucho... solo hay ke pensar cuanto no se habra vendido discos, productos y demas afiches del mencionado rey del pop tras su muerte... despues de todo ese fue su legado

mientras ke creo ke los ke sean catolicos pueden estar deacuerdo en ke tras la muerte del papa no fue necesario comprar un poster.. o un disco ni mucho menos... si no rezar por su descanso y pensar en la hueya ke ese hombre dejo en el mundo..

sin mas ke agregar

saludos

Luz Mont R. dijo...

Michael no a muerto, sigue en los corazones de la gente! ;OOO; *es una fan que salió de debajo de la cama* lol