A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Uno mas

Pues una vez mas cambio de template para el blogcito, aunque . . . hijoesumadre, como me costo elegir ( como siempre). Lo adapte un poquitin a mis necesidades, y le quite algunas cosas que de plano para mi no son necesarias =)

El template que estoy usando se llama: Agosto

Es el que menos me ha dado problemas, neta que esta bien agusto para hacerle cambios, creo que hasta me diverti xD Aun asi tengo un ligero problema con la pagina de los comentarios, se podran dar cuenta de que sale todo medio encimado :S igual, ya son cosas minimas

Ps ahi vayanme diciendo si es gusto o de plano " nada de nada "

Ha si . . . y no se si alguno de uds vio la transmision del CONAJUM en la tele, de plano . . . hasta el dia de hoy me hago una sola pregunta: ¿ que carajos hacian Ney y Sandoval ahi ? O_O

2 comentarios:

Bonbon Amér dijo...

jajaja !!! pues eske ney es bien devoto... hasta hizo su misita para el dia de las votaciones y cuanta madre xD

=P les gusta darse publicidad y creer ke TODOS creemos en su buena fe

y pues la pagina esta muy practica n,n y hasta se ve elegantioso !!!

bueeeeno

cuidate mucho

saludos

Sakurasys dijo...

koaalaa D:! recuerdas cuando te dije que la anterior no me habia gustado mucho? D:

*modo sinceramente aguafiestas ON*

Pues me acostumbré a la otra! xD ya me estaba gustando D: Pero bueno... este solo lo veo como que muy a la orilla ahi donde estan las etiquetas y la lista de blogs <__< pero bueno o.oU

Tu blog em recuerda al blog de Dariela pero el tuyo en negro y el de ella rosa lol xDDD
*modo sinceramente aguafiestas OFF*

Te Quiero mucho Ko@la :D aver uando se nos da platicar por mic :3~