A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Mana - angel de amor


Videos tu.tv

Haya por finales del 2003 escuche por primera vez esta rola de mana, y tambien andaba alucinado con mi primer discman xD recuerdo que ya habia grabado algunos CDs, peeeero para traerlos en el discman siempre colocaba de primer rola: Angel de amor

Ahorita ya hay muchos que dicen que Mana vale madres y un total y completo desmadre, quiero recordarles a todos esos que los actuales jovenes/adultos, de un rango entre 18 y 24 años, NO pueden negar que en alguna ocasion llegaron a cantar estas rolas y a ser fieles admiradores de Mana, de echo . . . es casi imposible que apenas escuches algun tema de ellos y al instante , aunque sea mentalmente, pero comienzas a cantar.

Pd: me acuerdo que se escandalizaban re-gacho por este video xD

Sonidos marsupialescos

1 Comentário:

Luz Mont R. dijo...

MANAAAAA!!! *00000000*


Pues aquí en mi ciudad si les gusta a muchos n__n A mi me encanta *-* pero me gusta la de "Mariposa Traicionera" en especialel video xD

No sabía que te gustaba Maná, eres genial ;__;