A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

10 cosas que NO sabias de mi



1- Mi sueño huajiro es manejar un tanque militar

2- Quisiera vivir UN solo dia sin sentimientos: sin miedo, sin alegria, sin conciencia, sin NADA

3- Quiero beber agua de jamaica de un jarro GIGANTE de aprox 1 mt de altura O_O

4- De morrito queria ser astronauta ( y creo que lo logre, siempre ando en la luna )

5- No se jugar fut xDDDDDD

6- Tengo la mania de hacer rollito los boletos del camion y metermelos a la boca

7- En 3ero de primaria la psicologa les dijo a mis abuelos que padecia retraso mental, y que a duras penas terminaria la primaria

8- No creo en las despedidas, por tanto no digo "adios", casi siempre lo cambio por: ahi la vemos, llegale, moviendo el trasero, etc.

9- Podria olvidar un nombre, una direccion o una fecha especial, pero un rostro JAMAS ( de ahi mi paranoia de creer que ya te he visto en otro lugar), si alguna vez nos vimos en camion o en la calle, puedo identificarte perfectamente

10- Aun no puedo decirle que NO a una güerita, sea lo que sea que me pida =(

Escrito esta y escrito se queda . . .

koala, cambio y fuera

5 comentarios:

KaRmen dijo...

jajaja te quedó bueno el meme!....saludos...xD...

Y eso de que no sepas jugar fut...no no...muy mal xD
saludos!

Luz Mont R. dijo...

*se tiñe el pelo de güero*

Oye.... ¿no quieres ir a mi cuarto? -3-


A Jugar cartas claro o.oUu

Anónimo dijo...

2- Quisiera vivir UN solo dia sin sentimientos: sin miedo, sin alegria, sin conciencia, sin NADA <<< lo apoyo señor koala! xDD seria muy rlz kedar asi al menos una vez +3+ o eso creo xD

9- Podria olvidar un nombre, una direccion o una fecha especial, pero un rostro JAMAS ( de ahi mi paranoia de creer que ya te he visto en otro lugar), si alguna vez nos vimos en camion o en la calle, puedo identificarte perfectamente<<<< genial °3° me pregunto si el señor koala abra visto a algien como yo alguna vez xDD

y el fut..D: estamos iguales... x_x

psychobunny dijo...

...miéntale la madre a la güerita

...o aunque sea dile que no

Lucas elkoalapuesto dijo...

Un abrazo koala desde Madrid