A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Los covers siempre son mejores

Habeeeeer chequense esto:



Este es el video "oficial", todo simplon, infantil, insipido y desde luego sin sentido coherente.

Ahora bien, auqi viene la version acustica de esta otra rola, que simplemente ESTA MEJOR QUE LA ORIGINAL xD . . . Aaaaay el ingenio mexicano siempre esta presente en cualquier oportunidad, que, ¿no me crees?, checa esto entonces:


Videos tu.tv


xDDDDDDDD

Definitivamente yo voy por la Version de Osiris

Si este video te arranco una sonrisa, entonces: mision cumplida

4 comentarios:

Ivonne dijo...

O_O jajaja hijoles... la primera siempre me ha parecido por demas diabetica !!! y ciertamente con un sentido casi nulo ...

Y valgame ese tal osiris supo arreglarla xD jajajaja

esta bien cura =D

Lyss dijo...

Jajajaja Q rifada la segunda rola!!
yo voto por la segunda!!

KaRmen dijo...

eso de no ver televisa para nada me hace NO entender muchos chistes locales...pero el arreglo estuvo bueno eso lo admito =)

saludos koala!!!!

Luz Mont R. dijo...

HAHAHAHAHAHAH!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajaajajajajajajajajaaaaa!!!!!
HERMOSO! jajjajajaja
Genial, dice "reynosa" 8D! somos famosos (?)

HAAAAAY NOOO!! Sinceramente ya estoy hasta al madre de esa canción!! esque TE JURO que NO HAY DIA EN QUE NO LA ESCUCHE!!!


NO se si por dodne tu vives, pero en donde yo vivo SE LA PASAN PONIENDOLA O CANTANDOLA. y YA ME HARTÉ!

Bajare esta rola y se las pondré! xDDDD