A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Duda existencial


El otro dia abriendo mi baul del recuerdo y viendo algunas cosas que tengo almacenadas de mi niñez, me encontre con algunos libros de dibujo, los cuales desde luego estan MAL coloreados, y un sin fin de revistas. De todo eso rescate un " cuentito " y un peluche de garfield que me trajo muchos recuerdos . . . haaaaaa garfield, como me gustaba esos dibujos animados de ese gato gloton y perezoso.

Fui al ciber y me pase media hora disfrutando de algunos capitulos en el youtube y en tu.tv, y entonces fue que me asalto una duda existencial que ya se la he manifestado a 6 personas y ninguna me had ado una respuesta coherente o mas bien "convincente", asiq ue recurro al todo poderoso planeta de los blogger para que me orienten con su sabiduria

¿ La voz de garfield que se escucha en la serie, era escuchada por Jhon, o era solamene la voz del pensamiento de Garfield ? O_O

Es decir, todo lo que escuchabamos de Garfiel . . . Jhon lo podia escuchar ? O_o

Si no les queda clara la babosada que les estoy preguntando, entonces les dejo un ejemplo paractico:



En este fragmento de un capitulo de Garfield . . . Jhon podia escuchar las "traducciones" de garfield, o solo quedaban entre el gato panzon y los televidentes ? xD


PD: hasta hace muy poco tiempo supe que el doblaje de garfield era Xileno, por eso la manera de hablar se me haia taaaan rara =(

Escrito esta y escrito se queda
* se pone a comer lasagna *
koala, cambio y fuera . . .

4 comentarios:

Fany dijo...

pueeessss... hay yo escucho claramente que las "traducciones" de garfield, estan en su cabeza y quedan entre el panzon y nosotros xD. puedes darte cuenta que garfield piensa algo, y jhon sigue hablando como si no le parara xD

es solo mi opinion! jeje

Raúl Vélez dijo...

SSS

Garfield me trae muy gratos recuerdos... de hecho, tengo como 5 peluches de diferentes épocas de mi vida de el (por ahí deben de estar, en alguna parte de mi cuarto)...

Ahhh!! (suspiro)

Y respondiendo a tu pregunta: yo tambien me la hago cada que lo veo y no me la he sabido contestar... lee la historieta, tal vez ahi se sepa mejor ese detalle...

Saludos!

Unknown dijo...

uorax cuando lei duda existencial te juro que dije "ya entro en crisis existencial el koala..."
y te iba a poner que no te preocuparas que haremos todo lo posible para que los koalas no se extingan pero ya vi que era de garfield xD!
o.O
Pues poniendolo asi yo creo que garfield hablaba consigo mismo u_u

Luz Mont R. dijo...

Nop! es entre sus pensamientos y los televidentes... yo siempre lo pense así.

Genial, e ayudado a un koala *0* *se sietne realizada*