A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Confusio fue quien invento la confusion


Videos tu.tv
Santa madre de todos los koalas O_O


Chino-japones ? . . . 

Me lo puede repetir por favor ? :S

La neta no me sorprende PARA NADA, creo firmente que el osito bimbo ( osease Dios) descompensa bien canijo, porque o te da una cara bonita o pone a funcionar tus neuronas, porque dificilmente estas señoritas (señoritas jajajajajajajajajajaja) dificilmente podrian armar una oracion coherente en la cual NO metan las patas =)

5 comentarios:

SeMpLiCeMeNtE GaBy dijo...

jaja sii confucio era mi amigo!!! y un dia filosofando aca entre cuatachos me dijo sabes que...inventare la confusion para que cuando hayan concursos de belleza señoritas estupidas se confundan con la confusion de confucio... O.o a que caray
jaja ya viste el de la colombiana? pff ese esta bueno xD hombre con hombre,mujer con mujer y de igual manera en el sentido contrario,mujer con hombre :)
hablando de homosexualidad no?... xD
jajaja mi mamá me queria meter a un concurso de esas cosas o.O...que wakis!!
jaja saludos don koala xD con que ya viste los comentarios jajaja estan curas no xD?

Fany dijo...

ay dios mio o_______________oU
que hace ese tipo de gente en television? tapenle los oidos a los niños!!!

KaRmen dijo...

jajajaja no estaba tan tan errada..osea como que ya habia escuchado eso pero no se acordaba bien jajajjaa......bueno ps ojalá le hayan dado un premio de consolacion o algo...

saludos!!!!

N. Blake dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No manches!
COnfusio = confusión = chino-japones-mas viejos
LOL .___. a veces es mejor callar que abrir la boca....
Muy bueno, Koala, muy bueno xD

Sakurasys dijo...

"chinos-japoneses mas antiguos... y es por eso que fue... eh... chinos japoneses mas antiguos" jajajajaj!! xDDDDDDD