A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

El Mistico es panista



jajajajajajajajajajajajaja

NO ME JODAS ! xDDDDDDD


Santa madre de todos los koalas, pero que DIANTRES es esto ? xDDD

No, no, no, no . . .  definitivamente me tuve que acordar de algo que me dijo mi sacrosanta abuela: todos, queramos o no, estamos metidos en la politica y la politica, queramos o no esta metida en TODO.

Ha que caray, pues se dejo venir el destape partidista del Mistico, ¿ sera un preambulo ? para su posibe candidatura para jefe delegacional o jefe de gobierno en el DF O_o Estaria genial verlo aventarse desde la mas alta tribuna sobre un par de diputados, o hacerle una "mistica" a quienes se opongan a una reforma de ley.

Mistico ya se ha convertido en la imagen actual de su empresa, aunque la neta . . . desde hace rato que no tiene una buena lucha, ps nimodo . . . parece ser que tan solo ha quedado en una imagen mas. 

En Mexico . . .  TODO puede pasar =)

PD: EXIJO ver a la parka haciendole publicidad al PRD, o al Dr Wagner junto a los candidatos del PRI xD

Escrito esta y escrito se queda . . .
* hace la mistica *
koala, cambio y fuera 

3 comentarios:

KaRmen dijo...

Si la tigresa estuvo para diputada...porque el mistico no para presidente?...jajajaj bueno menos mal que no salio con que le iba al PPS o al PVerde ecologista o cosas asi...jajajaja diablos ya no se si reir o ke onda...
salebaisss!!!!

psychobunny dijo...

Es que se les prendió el foco a los del PAN con el comercial del IFE, del camaleón y la camaleonina...los blanquiazules lo hicieron mas real, jeje

O_o

Anónimo dijo...

emm eso es una mama hada! jajaja pinche mistico me cae de la chingada ¬¬

saludos koala
pinche koala me cae de la...a vdd jajajaja bye!