A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

¿Quien dice que el espiritu santo no existe, he?

Esto no tiene otra explicacion, si esto llega a ocurrir definitivamente se van al carajo todos los estudios cientificos: esto ocurrio por obra y gracia del espiritu santo O_O


Chales, creo que tengo hijos regados por el mundo =)

Un agradecimiento a Gaby, de http://gabrielaanderson.blogspot.com
Quien, INVOLUNTARIAMENTE me inspiro a hacer mi propia version de su entrada: http://gabrielaanderson.blogspot.com/2009/05/un-paseo-por-yahoo-respuestas.html 

Carajo, con lo que se topa uno . . . 

7 comentarios:

SeMpLiCeMeNtE GaBy dijo...

jajaja pues ojala no sea cierto,porque si no tendria el monton defetos en el rio mololoa...
jajaja sin duda yahoo respuestas es muy amable con la gente.
:)
jajaja inspiracion involuntaria xD denada xD

SeMpLiCeMeNtE GaBy dijo...

jaja que tonta!! no le di espacion en de fetos!! xD!!

Sakurasys dijo...

LOOOOOL
ya no soy virgen (?) xDDDDDDDDDDDD

Me cae que si hay luego preguntas medio estupidas ahí. Confieos que yo estoy registrada ahi y pongo preguntas cuando me urgen pero al entrar ahi me encuentro con cada cosa.... xDD

KaRmen dijo...

diablos!...debo tener cerca de 23892849284 hijos por ahi...en 3 años de relacion hay muuuuchos besos....jejjeje no cabe dudas que hay de todo tipo de gente en este mundo...
saludos...

salebaisss!!!!

pSychObunny dijo...

Una que es madre y no se entera ¬¬

Tengo que hacer unas llamadas...:P

Ver las preguntas de yahoo me pone de buenas...me siento bien inteligente, muajaja ;)

Dariela Urías dijo...

inguesu!!! cuanto chamaco no tendré...asi como la coneja tengo que hacer unas llamadas para que me manden $ para la manutencion de los niños!!XD

Saludos Koala

Sakurasys dijo...

ya llego! ya llegó! esl espiritu santo ya llegó ♪ *canión cristiana*