A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Victimas del Doctor Cerebro - Ya Tus Amigos

Video musical de este cover a cargo de Victimas del doctor cerebro, ahorita asi de rapido NO recuerdo de quien es la rola original, creo que de timbiriche o de alguno de esos grupos de los 70s u 80s.

esta cura la rola, como que siento que bien podria quedar en muchos de esos momentos donde los compas interceden por " los implicados".

¿quien no pidio PAROS a los cuates para hablarle a la chava/al chavo?¿quien no ha mandado al amigo/la amiga a pedir disculpas por uno? ha que caray, a veces creo que los amigos solo sirven para rescatarte y prestarte lana xD

Saben, el dia de hoy he tenido un suceso curioso, es los platico rapida y brevemente:

Sali a desayunar junto con una compañera de las practicas, total que terminamos de desayunar y cuando ya me encontraba pagando la señora se tarde bastante en darme la feria, cuando POR FIN me la dio sali rapidamente del lugar, y con la mirada contando el dinero, no fuera a ser que me hiciera "chanchullo".

El echo es que por ir distraido arrolle a una señora que trabaja ahi en la loncheria y iba entrando al lugar con bolsas de mandado, poquito me falto para tumbarla, logre sujetarla del brazo y evitar su caida, y solo se me quedo viendo.

En ese instante PENSE en deicirle: disculpeme, lo siento, o algo asi . . . pero luego recorde lo que mi santa abuela siempre dice:
- y tu crees que con el perdon se quita el dolor ? =(

Tons opte por NO decir absolutamente nada, me retire de ahi, y precisamente cuando llevaba 2 pasos caminados la señora me grito:
- maleducado siquiera disculpate

Maritza vio todo y dijo
- te aseguro que si te hubieras disculpado te habria dicho que con eso no se le quita el dolor
- me recordaste a mi abuela - le dije yo

de pronto nos dimos cuenta que ella habia olvidado un monedero de pollo que siempre carga, asi que se regreso por el

Cuando regreso, venia con tremenda sonrisa en la cara y aun ligeramente riendo, entonces me platico lo que sucedio:

- Fijate que llegue por el monedero y la señora a la que arrollaste me dijo:

señora arrollada - quemaleducado el muchacho ni se disculpo
maritza - y si se hubiera disculpado ?
señora arrollada - pos, pos, pos . . . eso no le quita lo maleducado
* desde la cocina a 4 metros de distancia *
señora 2 - yo te contesto mija: si el muchacho se hubiera disculpado ella le hubiera dicho que con la disculpa no se le quitaba el golpe y el susto =)
maritza - nunca da uno gusto eda señora ? =)
señora 2 - ei

Despues de la anecdota no pare de reir un buen rato hasta regresar a la oficina, luego llegue aqui y me puse a escribir la entrada xD Asi que aqui la tienen: fresquesita y recien ocurrida.

A uqe caray de plano NUNCA se le da gusto a las personas

Escrito esta y escrito se queda
*muerde una hamburguesa tamaño POCAMADRE*
koala, cambio y fuera . . .

1 Comentário:

Unknown dijo...

no ps si no estamos para darle gusto a nadie xD pero tambien no hay que ser exabruptos en esos casos,pues yo cuando golpeo a alguien me disculpo ya alla muy el si me dice no hay problema,tambien uno se pasa de buena gente...
una vez fui a soriana y habia una señora delante mio que se le cayo una botella de agua,la junte y le sonrei esperando un gracias,pero nel! ni mayes! no me dijo nada se me quedo viendo asi como de: pues era tu obligación...
ah ps al poco rato se le volvio a caer algo y se me quedo viendo y ni madres que se lo junte,ademas se veia que era una vieja sangrona,con un carro muy feo por cierto...