A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

La publicidad funciona

Cuando una persona ve a otra gritar, tambien gritara; y cuando el resto ve a ese par tambien gritaran sin ninguna razon logica . . .

Queria mentenerme fuera de todo este DESMADRE, apague la tele, el radio, y le dije al morrito del periodico que me hiciera le favor de no venir a ofrecermelo hasta el proximo mes . . . pero, ¿saben que? todoe sto no fue suficiente . . . En cada esquina, en cada lugar a donde voy, cada persona a quien encuentro por la calle . . . todos traen lo mismo en la mente: " la influenza "

Que si ya hay mas muertos, que si ya no hay cubrebocas, que estan dando vacunas solo para los familiares de los trabajadores del IMSS, que la vacuna no sirve, que llevaremos al dorctor simi al presidencia y demas cosas  . . .

El echo es que . . . podemos darnos cuenta del termendo PODER que tienen los medios de comuncacion, donde de plano, y aunque ellos lo quieran negar; han echo brotar TREMENDA HISTERIA en la poblacion, con programas especiales en los cuales nomas dan vueltas y vueltas con lo mismo: las recomendaciones que dan . . . saben que:

A COMO ENFADAN YA CON ESO

De plano, para mi ya es suficiente leer carteles, ver y escuchar spots publicitarios y que hatsa una botarga del dr simi te reparta volantes con las mismas indicaciones . . . ahora si verdad ? que este " informado" el pueblo =)

Me queda claro que la campaña publicitaria masiva funciona, el cubrebocas no tapa ni un carajo, pero como dicen en la tele que lo use uno, pos la raza lo usa, eda ?. Me causo muchisima gracia el otro dia escuchar en el noticiero "Echos  AM" que Monica Garza dijo:
- Pero hay que dejar claro Alejandro (Villalvaso), que la informacion emitida no es para provocar panico, si no para que las personas tomen sus precauciones . . . bueno pasando a otras noticias: el secretario de salud habla de las muertes a causa de la influenza humana . . . 
OSEA: QUE ONDAAAAAAAAA !!!!

Santa madre de los koalas . . . que el osito bimbo, edgar, la canaca, el dios eolo, el tengo miedo y la no choque me chocaron . . . nos agarren confesados :(

Saben, el otro dia venia recordando en el camion que probablemente sea la version 2009 de la guerra de los mundos ?, si no tienen ni la menor idea de lo que les hablo le pueden echar una leida a esto

Pues a seguir resistiendo con la campaña masiva . . . que la neta no se a donde llegara

Hay Mexico, todavia crees en que las historias de las novelas son reales . . .  

Escrito esta y escrito se queda
* estornuda * huyan O_O
koala, cambio y fuera

3 comentarios:

Luz Mont R. dijo...

*corre como gay*

jaja
verdad que si?!! yo me la paso diciendolo "¡HARTAN!" cada 15 minutos, cuando el programa va a comercial dan "las indicaciones" entre los anuncios vuelven a pasar las indicaciones y cuando vana regresar al programa las vuelen a dar.

ah! eso si... ya viste que algunos productos ya se agararn de ahi para ahcer sus anuncios? "desinfecte sus muebles... desinfectelos con CLORALEX" y no solo ese, hay mas que tambien le sacan de ahí.

Me dio mucha risa tu QUOTE del noticiero jajaja yo veo en mi casa HECHOS de la tarde asi que no vi ese :P pero ya que hablamos de noticias.... TODO el noticiero hablan de eso, ya no nos informan de otras cosas porque ne todo el noticiero hablan de esa enfermedad y dan las "indicaciones" y blah blah "tapabocas" blah blah.... y en los espectaculos "asdfg cancelo su visita a mexico por la asdenfermedad" (no escribire el nombre de esa enfermedad porque ya escuche y LEI demaciado de ella >__> me harta)

Solo espero que ya termine todo esto, QUIERO REGRESAR A LA ESCUELA! QUIERO SALIR!! (un chico me invito a salir y no me dejaron, porque sera? u.uU). ME arruino mis planes, mis trabajos! tenia mucha expociciones pero en dias diferentes.... y ahora todas se me juntaron en un solo dia ._. y como hemos faltado a clases y el semestre ya va a acabar nos an a asfixiar de tareas :S

Por cierto, supiste que la gripe esa tiene facebook? y hasta canciones tiene! ah que genial... por eso me da orgullo ser Méxicana, nos reimos de todo jaja.

Aver cuando nos vemos en el msn, ya tiene mucho tiempo :)

Luz Mont R. dijo...

oh cielos... creo que ya tenia mucho que no escribia un comment "grandecito"

KaRmen dijo...

jajajaj es lo que yo digo...yo no dudo de la existencia de ese virus...solo que quieren hacerlo ver como el posible apocalipsis...ya pues mejor solo hay que cuidarnos y no caer en psicosis...de que es cierto es cierto...mi hermana es doctora y está ahorita en el DF...ella ya nos habia dicho de eso antes de que saliera en la TV...y pues cómo nocreer..ella nos mantiene al dia..es mejor escuchar las noticias de ella que las de la tv...la prensa es el cuarto poder..que no se te olvide ;)...
salebaisss!!!!