A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Taxi - Por ti



La musica tiene esa magia especial de recordarte momentos, ya sean tristes, melancolicos, alegres, o de plano . . . romanticos

Desde que me pasaron este video he tratado de evitar verlo/escucharlo porque conmigo tiene un efecto muy directo, y me hace recordar ALGO

Pero, viendola bien y dejando el sentimentalismo de lado, la neta es que la rola esta muy buen, y es bastante interesante la letra, hummm . . . nunca han sentido que alguien escribe rolas basandote en la historia de cierto momento de tu vida ? es divertido creerlo, hasta sientes que hay una rola que puede acompañar ese precismo momento de recuerdos =) 

Con su permiso . . . me cayo una basura al ojo =)

Sonidos marsupialescos

1 Comentário:

Fany dijo...

cierto... lo mismo me pasa con con varias de jesse & joy/Ha*ash/otros algunas canciones me recuerdan momentos de mi vida... sea metaforica o literalmente xDD