A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

El sueño de morfeo - Si tu no estas


Video de el sueño de morfeo, un pop bastante agradable al oido, hasta para ponerse a brincar o sacudir la cabeza =)

Es el nuevo video de esta agrupacion que en este 2009 los pones de nuevo en la escena musical, y bueno como siempre: me espero mucho del material, ya luego reviso todas las rolas que traera el disco y ps si hay chance, le echo un ojo a los "previus"

Hummm . . . para estas fechas ya deberia tener listo mi podcas, que seria el segundo, peeero no lo tengo grabado por 2 razones:
1 - en la libreta tengo 2 esquemas de temas diferentes, pero de plano no creo que vayan muy de acuerdo con la temporada.
2 - pareciera que si, pero la neta es que no he tenido tiempo ni de grabar ni de hacer la edicion para la musica de fondo.

Asi que definitivamente el dia 5 ( osease mañana ) no podre poner el podcast, peeeero . . .  si logro hacer un espacio y orgnanizarme bien y logro grabar algo para antes del 15 de Mayo, pues entonces SI lo pondre

Escrito esta y . . .  ha no perense, fue entrada de video musical xDDDD

tons . . . seria:

Sonidos marsupialescos

1 Comentário:

Luz Mont R. dijo...

Jaja andabas medio ido verdad koala? :P

No pude ver el video por mas que lo actualice ¬¬ lo buscare en Youtube