A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Divagacion Extrema

En mi naturaleza estan las divagaciones cual palito de las paletas, osease: nadie les toma importancia pero cuando no estan . . . pues la neta estas INCOMODO. Asi soy yo, tengo mis ratos de lucides y de pensamientos, analisis o vocabulario COHERENTE, pero definitivamente Yo no seria YO sin mis constantes divagaciones, como por ejemplo el echo de preguntarme constantemente: ¿como se le llama a los lugares donde venden exclusivamente pinturas?, ¿chuck Norris creo el big bang con una patada giratoria?, ¿ o es que acaso el universo realmente es una rosquilla?.

El echo es . . . que el dia de hoy me ha llegado el rato mas fumado que se puedan imaginar . . . y con una de las preguntas que me ha mantenido pasivo tooooodo el dia, repitiendola y tratando de responderla con las posibilidades que da mi entendimiento o percepcion ASINCRONA ( lo juro, veo la vida como en fotogramas de pelicula xD) de las cosas.

Bueno, sin mas ni mas, dejo aqui la pregunta que ha rolado por mi "azotea" todo el dia:

Imagina ( solo imagina por favor) que Jesucristo nace en nuestro tiempo actual, ¿tu en que lugar, pais o ciudad, crees que naceria? O_O

Me importan un carajo sus creencias o su postura religiosa, la neta TODOS conocemos la historia de Jesucristo, si no es porque de morrito te la enseñaron en el catecismo, o la viste en una peli, o le leiste al reverso de una cartita que te salio en los cheetos. El punto es que NO TE ES DESCONOCIDO el contexto, a pesar de que lo niegues o te hagas como que se te queman los frijoles. Por mi puedes alabar al osito bimbo, a Dios Eolo o a un carrito de paletas como tu Dios, pero sabes perfectamente de lo que te estoy hablando ( escribiendo pues =D).

Entonces, ¿donde naceria?

En Africa, me diran algunos; porque es el lugar mas pobre, y todo necesitados, Jesucristo fue humilde, etc.

En Oriente Medio, diran otros; porque ahi es tierra santa, seguramente se respetaria la escritura y seria en el mismo lugar

En Latinoamerica, dira la raza; queremos un "chuyito" morenito =D

Pues la neta es que . . . cualquiera de esas posibilidades seria muy dudosa para lo que la iglesia tiene en mente . . . no se, yo IMAGINO que el vaticano estaria relamiendose los bigotes porque fuese en Europa, en Italia para ser mas preciso. Ademas si tomaramos en cuenta las tres posibilidades anteriores . . . romperia por completo con el esquema o la imagen implantada que tenemos acerca de Jesus, se imaginan . . .

- Huy noooooo . . . un Jesus moreno
- Huy noooooo . . . un Jesus de piel oscura
- Huy noooooo . . . un Jesus en tierra de terrositas

En estos dias ver una estrella que se mantenga fija no es motivo de interes o jubilo, NADA DE ESO, es motivo de que la NASA este sobre de ella y si no hay una explicacion logica o cientifica para tal cosa . . . PUM PUM la baja a punta de tecnologia, porque: " era un peligro a la seguridad nacional " =D.

Te imaginas a CNN o alguna otra cadena cubriendo el evento . . . con enlazes en vivo y transmision por semanas enteras antes y despues del alumbramiento. Filas INFINITAS para ver al recien nacido por algunos segundos a KILOMETROS de distancia, musicos del todo el mundo en conciertos masivos para rendirle culto, y de pronto . . . tooooodo en la tierra seriamos creyentes.

Pues que bueno que te lo imaginas, POR QUE NADA DE ESO OCURRIRIA, yo CREO que si en algun universo paralelo esto llegara a ocurrir, muy por el contrario . . . esto causaria guerra :S

Te imaginas a una nacion que tenga la BENDICION de tener de nuevo al mesias en su territorio . . . se me ocurre un ejemplo por demas simplon, pero muy exacto a lo que quiere lograr:

Has notado como un niño se vuelve MAS popular cuando es quien lleva el balon/pelota para jugar ? =)

Si no le entendiste te la dejo de tarea . . .

Ho si, y tambien tenemos la valiosa opinion del Lic. Raul Velez:


Al final, solo es una de mis divagaciones, tampoco es para tomarse a pecho ni creer que soy el profeta de la nueva generacion, aunque seria GENIAL escuchar en misa: del evangelio de las divagaciones de koala . . . pero esa, como dijo la nana Goya; es oooooootra historia

Se me olvidaban los creditos, la imagen la tome de: http://mattstone.blogs.com/photos/christian_art_anime/index.html =D

Escrito esta y escrito se queda
koala, cambio y fuera . . .

7 comentarios:

Raúl Vélez dijo...

Jajajajaja y tu serías Judas!

jajajaja, pensé que quedaría entre nosotros esa platica... jajaja...

Saludos!

Fany dijo...

... que profundoh... xD bueno si lo piensas podria nacer en venezuela... por ahi hay un aguinaldo que dice:
ajiem ajiem -musiquita- "Si la virgen fuera andina, y san jose de los llanos, el niño jesus sería un niño venezolano". (8) xD

PD: eres católico no?

Unknown dijo...

ummm es bueno saber que no soy la unica a la que le llegan ideas bien fumadotas...pero si Jesus hubiera nacido en estos tiempos,lo mas seguro es que hubiera sido en el df...
estaria chido ir a escuchar la palabra de un Jesus chilango...ojala fuera metalero imaginate el coro de la iglesa con un fondo musical de black metal(me querian correr del coro por querer cambiar el estilo musical...)que poca visión tienen los del coro catolico.
Pero bueno lo mas seguro es que si naciera en el df,felipe calderón inventaria algo asi como la Diarrea Mega Canina del Mal para que la gente se entretenga un rato mientras el la hace de Judas intentando vender a Jesus a Obama...bueno digo,es lo que esta de moda no?.

Unknown dijo...

Ja no habia visto la imagen,pero dudo mucho que naciera en Tepic...
Nadie sabe donde queda,nadie nos toma en cuenta,y el tener de icono un gobernador muy feo y chaparro no creo que ayude mucho,todo el mundo piensa que somos parte de Jalisco...y si no ps basta con ver la frikipedia.

Pilikita dijo...

wow, que chidas tus reflexiones xD eres del tipo interesante, yo en cambio soy demasiado simplona y me da weba pensar en todo eso D: pero es genial imaginarselo xD

Oscar Castañón dijo...

Vaya que sí creo que andabas fumado...

yo la otra vez conversaba con un amigo sobre el significado de lo racional, y llegamos a conclusiones tan interesantes que ya ni nos acordamos, jojojo!!!

haré un esfuerzo por quitarle la nube a ese recuerdo y te cuento

...

en que estaba?

ah ya, ps ojalá Chuy fuese mexicano, así de mal hablado y chismoso, metido en la vida de los demás y vendiendo su historia a Televisa y TV Azteca, jajaja, típico, luego de que fuera poderoso seguramente los cárteles se le aliarían, posiblemente Jesus llegase a ser un delincuente y se fugase de Puente Grande como el Chapo y viviría en la impunidad en una mansión en Puerto Vallarta siendo temido como cualquier otro capo de la droga!

ah benditas drogas!!! jejeje

Luz Mont R. dijo...

eso recuerda a mis divagaciones raras..... la que mas me a traumado es "¿que pasaria si una chica con frenos practicara sexo oral con su novio?" y hasta ahora sigo teniendo esa duda.... .___. *piensa ponerse frenos cuando sea grande*