A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Barrio Zumba - Mexicano



Este video esta, como diriamos por aca; BIEN CURA xD

Hace como 1 mes escuche este tema mientras esperaba mi turno para pagar el recibo del cable, da la casualidad que tenian la tele puesta en el canal Telehit, no le preste atencion hasta que de pronto termino ese intro con trompetas, luego, me la pase sonriendo como menso y moviendo mi pie de un lado al otro

Esta bastante simple, sosa e insipida, peeeero no me la puedo quitar de la cabeza, cuando menos pienso ya voy cantandola, tarareandola, o simplemente moviendo mi pie ó mano al ritmo de la melodia, y por si no fuera suficiente: HAGO TODO ESO CON EL IPOD APAGADO ! si, definitivamente soy un caso perdido =D

Yo soy de México, wey =D

Sonidos marsupialescos

2 comentarios:

Sakurasys dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!

"Yo soy de México, wey" xDDDDDD ODIO esa palabra, pero como me causo gracia ahora xD

Me gusto el final que tiene mariachis de fondo (eso me recuerdaque mañana es dia del mariachi o algo a´si... duh~ olvidalo, cosas que veo en la tele xD)

Suena como un poco cumbia, pero esta movida la canción y sobretodo muy chistosa xD

Mavi♥ dijo...

Me encanto este video ^_^ jamas lo habia visto..... y si creo que es muy pegajosa para no quitartela de la cabeza por un rato jeje saluditos =)