A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Tributo al intrepido volador: Evan Bourne



He aqui un video tributo a uno de los luchadores mas ESPECTACULARES de la WWE, concretamente de la marca: ECW, me refiero desde luego a Evan Bourne

El 8 de Junio del 2008 me dispuse a ver el canal FX para disfrutar de una hora de buenas luchas por parte de la WWE en su marca ECW, y ahi aparecio, un tipo que no recuerdo siqueira si tuvo tema de entrada o no, pero enfrentaba a Shelton Benjamin ( al cual repudio desde el dia que lo conoci y he tenido ganas de que lo metan a un handicap match donde el gran khali, el undertaker y kane vayan contra el solo xD). Y mostro un "no se que, que . . . que se yo", era una manera de luchar muy vistoza, llena de saltos giros y velocidad, con un aire artemarsialista en sus patadas que llamo la atencion, si bien es cierto que Bourne perdio el encuentro, mis ojos se postraron en el haciendo la promesa de no perderlo de vista, pues no parecia ser un novato ademas de tener un estilo que fue de mi agradao en ese momento.

¡Y joder!, vaya que ha llegado lejos desde ese dia que llego a las filas de la WWE, porque han de saber ustedes mis estimados lectores anonimos, que este personaje no es "un aparecido por ahi", NO; dando el rol por youtube me he topado con varios videos compilatorios en los que se ven escenas de su paso por los ciruitos independientes y de echo en el video que les presento pueden darse cuenta de ello, inclusive si eres seguidor del "catch" Mexicano, pdoras darte cuenta que por ahi aparece un "falquillo" luchador de apellido Evans que actualmente es parte del elenco de la empresa de las tres A xD

Evan Bourne ha llego incluso a disputar el campeonato de la ECW ante Matt Hardy, dadno una de las mejores luchas del año, simplemente MAGNIFICA, ya en la retransmision pude darme cuenta que Bourn tiene material para llegar muy muy muy alto y consolidarse como una gran superestrella de la WWE. De todos sus tag matchs me quedo con el match donde hace equipo con Rey misterio y con otro donde hace dupla con Koffi Kingston . . . y joder ambas fueron luchas RAFAGA por al velocidad de combate que los implicados de ponen a las confrontaciones

En fin, sigamos su camino, y seguramente que algun ia lo veremos tocar lo mas alto de la gloria y esten seguro de que yo estare ahi para verlo y para aplaudir

Larga vida al señor espectaculo e intrepido volador: Evan Bourne

Escrito esta y escrito se queda
koala, cambio y fuera

0 comentarios: