A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Queriendo y pudiendo: La voluntad


Un año mas ha caido, y de nuevo es hora de llenar la lista de propositos con cosas por demas fantasiosas, que en ocasiones a nosotros mismos nos causan risa

- Voy a bajar de peso
- Voy a hacer ejercicio
- Voy a dejar de fumar

Entre otras mas, esas son las que aparecen en la mayoria de las listas de propositos para año nuevo y bueno, pareciera que haya por Mayo o Junio nos acordamos levemente de los propositos, y ya para Septiembre u Octubre de plano respondemos: "a chingado, ¿cuales propositos?".

La constancia y la disciplina no son el fuerte de muchos seres humanos ( en los cuales me incluyo), pero alguien en una ocasion me dijo que hay una fueza mas poderosa que cualquier otra cosa en este plante, y que si el ser humano logra manejarla a placer entonces lograria tanto como se propusiera, y esa fuerza es: La voluntad

Pero voluntad de la BUENA, porque luego te vas a topar con cuaquier ser humano que te va a decir:
- No, si yo tengo MUCHA voluntad, QUIERO muchas cosas

Pues si, probablemente si las quieres, pero si al primer "brinquito" te echas para atras entonces REALMENTE NO ES VOLUNTAD

La voluntad es la capacidad de los seres humanos que nos mueve a hacer cosas de manera intencionada, por encima de las dificultades, los contratiempos y el estado de ánimo.
En la definicion no dice: " pero cuando veaz que algo esta CABRON, ton's te echas a correr heeee ". La voluntad existe en su totalidad o en su defecto NO la hay, porque si solo fue un "chispaso" entonces lamento decirte colega que eso solo es "efusividad" o un simple momento de entusiasmo. La voluntad va ligada a la constancia, a la disciplina y sobre todo a la perseverancia, aunque un servidor cree que la voluntad tambien lleva una "pincelada" de terquedad

Creo firmemente en lo que e ser humano puede llegar a alcanzar o conseguir al desearo con todas las fuerzas de su corazon y de su ser, pero tambien es importante tomar en cuenta el no desfallecer en el camino hacia perseguir un objetivo

Aqui el que se cansa . . . pierde

Si lo se, no es una de mis mejores entradas, pero vamos: es 5 de Enero y todavia tengo deprecion navideña y de año nuevo jajajajajaja

Escrito esta y escrito se queda
koala, cambio y fuera . . .

0 comentarios: