A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Se acabo . . .


No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla

El proximo miercoles 11 de Febrero tengo mi evento de graduacion, y . . . es complejo entender esta MADRE.

Cuando aun era el 2005 veia muy lejana esta fecha, realmente NUNCA pense que el tiempo pasaria tan rapido y que en un parpadeo ya estuviese en la antesala de un evento tan . . . carajo, no se como defnirlo . . .


Es complicado el echar un vistazo hacia atras y darte cuenta que NO volveran esos tiempos, que NUNCA jamas volveremos a estar en un salon de clases juntos, que ya NO habra mas das a desayunar, NO mas pinteadas, NO mas juegos de voli, NO mas escandalos con los ventiladores, mesas, sillas o cortinas del salon . . .

Quisiera, quisiera . . . quisiera volver solo un semestre mas con todos ellos, igual como lo hicimos el dia de las fotos que muestro. Somos pocos es cierto, NO somos unidos, eso tambien es cierto, pero cuando hay una causa comun se quitan los estupidos y absurdos tapujos y nso convertimos en uno solo

Maldita sea, como quisiera detener el tiempo, y que esto . . . no terminara

Para todo momento y ocasion, SIEMPRE hay una rola, y esta . . . esta no es la excepcion




Todos somos uno solo


Escrito esta y escrito se queda . . .
koala, cambio y fuera

2 comentarios:

Luz Mont R. dijo...

OMG!! sera?!
*escucha la canción*
AMO EL TRI!!(see, confieso que soy una seguidora de ese grupo me vale lo que me digan los demas! xD Adoro a Alex Lora! <3)
AMO ESA CANCIÓN! T____T me la dedico mi mejor amiga de la secundaria ;___;

espera... ahorita te sigo comentando nececito ver bien el video >_>

Luz Mont R. dijo...

Y tu y yo algun dia nos abremos de encontraar ♪

Esa canción me a hecho recordar tantas cosas T_T

Y la verdad... no hay de que ponerse triste ni nada, esa canción TIENE TODA LA RAZÓN y tu lo haz comprobado no? siempre nos topamos cuando menos lo esperamos con gente del pasado, bueno.. tal vez si da nostalgia de que ya no volveras a tener clase juntos =/ pero de que los volveras a ver lso volveras a ver! xD

*recuerda que hace dos dias vio a su primer amor de la primaria* sip! definitivamente los veras y recordaran esos momentos juntos, la verdaderas amistades por mas lejos que esten siempre se recuerdan y nunca se pierden :3

PD: FELICIDADES! xD ahi pasas fotos y nos cuentas como estuvo tu graduación ^^