A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

¿ Como ser un metalero ?


Videos tu.tv

Guia especializada para ser un METALERO

Me encantaron los tipos de metal, chequenlos xDDDD

Nomas que se les paso mencionar el echo de vestir como si nunca se bañaran y usaran la orpa todos los dias =D

Si, ya se que yo paresco que nunca me baño y uso la misma ropa todos los dias, pero me creeran que NUNCA me han dicho que paresco metalero . . . ams bien paresco VAGABUNDO

Claro que si no te gusta meterte de lleno al metal pueeeees siempre habra alternativas, como esta:

Videos tu.tv

Lo que se topa uno por el internéh

1 Comentário:

Luz Mont R. dijo...

Well, ahorita que no tengo flojera o.o (?)
siempre leo tus entradas a tiempo..... peeero yo soy una floja! xD

Cuando vi el video me moria de la risa xDDD "elijan lo que quieran pen.... >O" jajajaja xDDDDD

"MAS FUERTE CARAJOOOO!!!" *imita todo lo que ve en el video- (?) xDDDDDDD

el de la cumbia metalera ya tiene muchisimo tiempo! ya lo avia visto.... de hecho hasta baje la canción >////> esque fue en especie de burla porque a mi me gusta mucho el rock y toda esa clase de musica (seh, aveces tambien escucho musica pesada) y mis papas escuchan cumbia, salsa, etc.... y cuando queremos musica para todos yo les pongo esa xD Y a todo volumen 8D!! xDDDD

"MUERTEEE!!! DESTRUCCION!!! cuuuuuuuuuuumbiaaa *tono gay*" <- se sabe la letra, es patetica LoL