A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Airbag - Quiero estar contigo



Esta es una rola del grupo Airbag, la escuche como tema de fondo en un video de esos de los que hacen muchos en youtube, si, si . . . esos donde hasta el MAS menso hace INTENTOS de videos con fotos mediante el movie maker, y lo peor . . . CON EL ASISTENTE. Si de esos MILES de videos con la plantilla determinada, la misma font y fotos con calidad muy por debajo de lo PESIMO

Realmente ahora cualquier "pato" se dice editor de videos . . . nos hacen mala fama, luego cuando va uno y dice que edita videos, lo primero que te preguntan es:
- los haces con el movie maker ?, porque mi hija/sobrina/ahijada sabe hacerlos y le quedan bien bonitos *O*

Entonces es cuando dices:
- pues entonces que la srita haga sus intentos de videos y deje de molestarme y llamarme a la hora de comer o cuando estan las luchas, que no ve que el mesias ya es parte del ejercito de AAA O_O

jajajajaja, bueeeeno no tan textual, pero ps nimodo . . . que le hacemos, hy dia cualquiera edita =)

La rola se me hace interesante, tiene un "aire" de romanticismo, peeero manteniendo la linea del instrumentos electricos con distorcion (osease rock), aunque alguien hace ratito me dijo que tambien tenia algo de pop, ¿tu que opinas?. Ademas esta simpatico el video, y cabe mencionar que siempre soñe conocer a una chava conduciendo un autobus, asi que estos canijos le dieron al puro clavo xDDD

¿dedicatoria? . . . hummm, creo que no tengo a quien dedicarsela, tomenla como regalo atrasado de 14 de Feb de parte de todo el equipo que hace posible koalardeando (osease YO)

Ahi se los dejo, ojala que lo disfruten, y haber si a Ivonne tambien le gusta este grupo y esta rola xDDDD

Sonidos marsupialescos

1 Comentário:

Dariela Urías dijo...

Hola Koala, realmente me gusta que visiten mi blog y que comenten =)


Je que bueno que te gusto el playlist si hay una canción en español :P

Mmm pues que mas?


Saludos

Te esperO cuando quieras!


HARTOS DE DARIELITA