A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Premio a la honestidad

Desde que entre a esto de Bloggear (existe ese verbo ?) he tenido ya unos cuantos regalos xD, aunque por alguna extraña razon todos se parecen :S

Desde hace ya una semana que me galardonaron, pero ps tenia que esperar a que terminaran las entradas programadas, este premio lo recibo del blog de Bonbon Amer, y hablar de su blog es . . . carajo, es decir que es un espacio que me agrada BASTANTE leer, sus pensamientos, sus lineas, carajo hasta cuando escribe en prosa ! xD, la manera de manifestar su sentir o escribir acerca de sus vivencias tiene un tono MUY peculiar, que no he leido jamas en otro blogger y que siempre suele ser interesante. En ocasiones he llegado a SENTIR que veo los acontecimientos desde su punto de vista.

Y ahora sigue decir 10 cosas acerca de mi, honestamente hablando, que de echo si revisan bien mis entradas ya serian oficialmente 30, porque ?, pues por esta entrada y esta otra entrada

En fin, comienzo . . .

1- Tengo el don de la facilidad de palabra, pero desde hace algunos años lo encarcele en las masmorras
2- En Abril llevo flores a un panteon
3- Poseo el mejor sentido de la orientacion que te puedas imaginar
4- Mis mejores ideas llegan cuando voy el transporte urbano, estoy en el baño o en sueños, de echo cuando es en sueños me levanto y las escribo en una libreta o la compu ( si esta prendida)
5- Hace tiempo renuncie al miedo, y lo tire a un bote de basura ahi por la plaza principal
6- Soy algo asi como "violento-reprimido" y durante una terapia golpee, mordi y destroze un perro de peluche gigante con un lapiz, en el consultorio de la psicologa.
7- Me encanta conocer o ver a personas en situaciones extremas, porque es ahi donde se ve realmente quienes son.
8- Soy demasiado metodico, me baso en planes, estrategias, metodos, esquemas, rutas y tiempos.
9- Siempre tengo un plan B
10- Soy fiel a: " el fin justifica los medios"

Y el pilon:
11- Muero por las rubias/weritas ! *O*


Escrito esta y escrito se queda
koala, cambio y fuera . . .

2 comentarios:

Ivonne dijo...

o.o ... o///o

ke lindo de tu parte expresarte asi de mi blog te mando un besote yyyyy

te apoyo al 100 yo soy fiel creyente al igual ke tu de ke "el fin justifica los medios"

un BESOTE

Dariela Urías dijo...

Y el pilon:
11- Muero por las rubias/weritas ! *O*


uuuh pues ya vali no soy werita XD


Saludos Koala!