A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Balak - Y llegaste tu



Jodeeeeeeeeer !

por fin . . . por fin . . . por fin !!!!

por fin alguien hace un GRAN cover de una rola muy conocida, pero quitandole esos horrendos sonidos de instrumentos "bandescos"

Vamos: ya fue mucho de que los grupos de musica popular se pongan a agarrar covers de grupos pop o inclusive rock (juro que escuche una rola de enanitos verdes en version duranguense), pero gracias al cielo que alguien se atrevio, quizas algunos lo tomen como homenaje, pero realmente va mucho mas haya, esta rola es la onda y . . . uds (bandas, grupos duranguenses) hcen covers y muy felices, no ? . . . pues ahora les toco estar en el blanco . . . y saben que . . . la nva version, A MI CRITERIO; se oye mejor =D

Tomalaaaaaaaa !

Larga vida a Balak . . .

Sonidos marsupialescos

1 Comentário:

Luz Mont R. dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!

KOALA TE AMOOO!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SIII!! YA LES TOCABA A ESOS HIJOS DE SU RECONTRA.... bueno... YA LES TOCABA! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

YA ME AVIA ARTADO!!!
esque.... ya asta a josé josé los malditos duranguenses le copearon!!
pero sabes cual me dio mas coraje?
QUE ARRUINARON UNA CANCION DE FRANCO DE VITAA!!!!! mi idolo! sus canciones que son tan bellas y llegadoras..... LA HECHARON A PERDER LSO MALDITOS DURANGUENSES!!

Estaba yo en el micro camino a mi casa bien ahi cantando una canci´pon de shakira que estaba en una estacion de radio que traia la pecera a todo volumen.... despues acabo y empezó "se que piensas marcharte ya lo se.... ♪" y yo casi suelto el grito! de la emoción.. dije "kya!! franco de vita en la radioo!!! *000*" y yo cantando bien emocionada valiendome mamy lo que me dijeran.... "haz lo que... tu quieras ♪ *o*" y derrepente empiezan con su tono duranguense ahi!! ¬¬***!!!!!
me dio un coraje..... >___________<
y lo que hice fue gritar "AH!! TENIAN QUE ARRUINARLA!!!!" y los pasajeros de la pecera se me quedaron viendo xD

Que bueno, amo a Balak! GRACIAS por esto! xD Ya les tocaba, y ojala agan mas! porque tienes razón..... [b]SE ESCUCHA MEJOR!![/b] xD