A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

De que llega . . . llega



El llegara, poco antes de noche buena, pero lo hara, si lo conociera yo . . .
Mi abuela

He decidio empezar esta nueva etapa en mi vida, y dado que andamos por visperas de navidad, es hora de retornar, como dijo mi abuela: tarde y carrereado PERO DE QUE LLEGA . . . LLEGA

Apenas hace 24 hrs que he vuelto a tener conexion en casa, una vez mas estoy on line, poniendome al dia con todo loa contecido, y con muchas novedas en algunos aspectos, el correo esta lleno de mensajes basura y he procedido a borrar casi 700 e-mails . . . SI, de plano QUE WEBA !!!

¿saben?, el estar fuera del mundo virtual me permitio darme cuenta de dos cosas:

1- NADIE sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido y
2- Cuando era pequeño NO existia la compu para entretenerte, y creo firmemente en que se puede sobrevivir sin este aditamento electronico

Hoy es 24 de Dic y estoy escribiendo la primera entrada de lo que espero que sea una nueva era, he tenido algunas experiencias a lo largo de este tiempo "off line" que desde luego voy a compartir . . . peeeeero todo a su tiempo, no desesperes mi estimado lector; ya pronto conoceras muchas de las koalaventuras, como adelanto puedo decir que he aprendido a valorar MUCHO MAS mis raices, el lugar donde naci, y sobre todo MI dialecto . . . ¿porque?, bueno, para la primera entrada de enero prometo despejar la duda, por lo pronto quiero dejar un video clasico para estas festividades, muy quemado LO SE, pero es la onda . . . pasaran los años y esto sera una LEYENDA


Videos tu.tv
una navidad CON HUEVOS . ..

Estos canijos son la ley . .. me rei como idiota haya como por el 2006 que vi la animacion por primera vez, y aun hoy me sigo carcajeando con MUCHA fuerza, creo que ubico a uno de ellos como cierto personaje de la familia ( o quizas a los 3), en fin no entra en detalles quemando a la maxima potencia a mis familiares

Y bueno, aqui les dejo un regalito ESPECIAL, no es momento para dar mi punto de vista acerca de las festividades, pero siempre dicen que PARA TODA OCASION HAY UNA CANCION, asi que aqui la tienen:


Sonrie, alguien muere de hambre mientras tu llenas tu barriga y despilfarras el dinero a lo PENDEJO, creemelo colega, no importa el alimento, sino . .. con quien compartes la mesa y CON QUE ACTITUD lo haces

Y si es que almenos por un instante no piensas en lo que REALMENTE significa la navidad, pues ojala se te atore un pedazo de pavo en la garganta

RECUERDALO, Navidad NO son regalos . . .



Si Dios volviera a enviar a su hijo a la tierra, como quisiera que fuese LATINO

Escrito esta y escrito se queda
koala, cambio y fuera

0 comentarios: