A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Whistle & guitarra



Estupendo video y GRANDIOSA combinacion entre el low whistle y la guitarra. Escuchar la tonada me traslada como a una epoca medieval, en una situacion de romance . . . no se . . . la neta desconosco si este tema tenga letra, pero de ser asi, estoy seguro que hablaria de una historia de amor.

Los whistles si me han gustado mucho, tanto el tin whistle, como el low whistle, cada uno me llva en viuaje en el tiempo y me hace aterrizar muy cerca del siglo XV en la vieja europa, epoca de los juglares, epoca de los celtas, tiempo donde la musica y el romanticismo dieron nacimiento a los trovadores y demas exponentes de la musica . . .

Escucha la musica . . . e imagina un mundo, segun como lo describa la tonada, cierra los ojos y que comienze tu viaje, si llegas a algun lugar con la imaginacion, pues dejame un comentario de hasta donde llegaste, quizas . . . hayamos estado a la vuelta de la esquina =D

Escrito esta y escrito se queda
* toca el whislte *
koala, cambio y fuera . . .

1 Comentário:

Sakurasys dijo...

Wow....
esa music relaja, creo que bajare mas musica con ese instumento.. me creeras que no lo conocia?! xD *le lanzan tomates*

Se escucha HERMOSO
extrañamente me imagine una playa y un bosque con la musica xDD

Y la letra..... me imagino como si fuera una chica cantandole a su novio y diciendole lo mucho que lo quiere.

O simplemente tambien me imagino la canción en el soundtrack de una pelicula..... ya sabes la tipica pareja protagonista que derraman miel y todo y depsues uno de los dos muere trajicamente! O:!! oh cielos! al imaginar eso me dan ganas de llroar xDDD (tengo mucha imaginación ._. o ver Dokuro-chan me afecta demaciado... ._.Uu)

Muy hermosa tonada, encerio bajare uscia de esa :P si tienes musica que recomendarme te agradeceria que lo hicieras! xD ME ENCANTA TU MUSICA! o_o o por lo menos la que pones aqui en tu blog me han encantado.... (: