A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Café Tacvba - Eres


Videos tu.tv


Una estupenda rola . . .

que me hace recordar a un amor imposible cuando estaba en secundaria . . . curiosamente su nombre es el mismo que la niña del video "lupita", y creo que muchyas veces vivi lo que este chaval al verla al frente, parecia que el tiempo se detenia y parecia como si estuvieramos SOLOS en el salon

*suspiro*
Ha como pasa el tiempo, hoy . . . 9 años despues lupita esta casada con un marido golpeador, tiene dos niños, y vive en condiciones deplorables . . . nimodo, creo que a veces no se toman las deciciones correctas

me retiro narrando la escena de una pelicula que vi el otro dia en el cable:
- papa, porque las chicas siempre prefieren a los chicos malos ?
- porque cuando las mujeres son jovenes son los que les llaman la atencion, pero . . . tambien hay un periodo de la vida donde prefieren a los chicos buenos porque ya se cansaraon de los malos o estos casi las matan ?
- de veras ?
- si, como a eso de los 30 o 40 años xD


Eres . . . todo en esta vida eso eres . . .

sonidos marsupiales

1 Comentário:

Luz Mont R. dijo...

"Lo que mas quiero en este mundo, eso eres..."

HErmosisisimas canción! (:

Como van cambiando las cosas con el tiempo no?
Es una lastima lo que le pasa a esa chica =( pero creoque estas equivocado en lo que dices de "eligen mal" yo mas bien pienso que el error aqui fue que "eligen muy temprano" en la juventud de ahora ya todo mundo quiere tener sexo y casarse! o_o o solo casarse para tener sexo (?) xD

Bueno, supongo que en el caso de esta chica eligio a muy temprana edad no?

Amor de Secundaria.....
a mi lo que me recuerda a mi amor de secundaria es la canción "Yo Quisiera" de Reik (me traume tanto cn esa canción que la cante en un concurso de canto, se la cante al chavo que me gustaba a los ojos y hace una semana me la aprendi en guitarra xDD)

Se le Quiere Koala :3

(y si! esoty leyendo todas las entradas y firmandote xDD me gusta tu blog :3 y ya sabes que aunque tarde pero siempre leo tus entradas! xD)