A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

A ojo koalesco: Selena Gomez

Seguramente van a venir a llamarme pedofilo, pervertido y demas desmadres o palabras inventadas que se les ocurran en un momento de frenezi combinado con un ratico de fanatismo Disneychannelesco ( me vale madres si no existe esa palabra =D), pero quiero escribir sobre esta . . . chavita que la vdd . . . no se si haya sido por el tremendo bombardeo publicitario por parte del canal "de las orejitas", pero caramba . . . me queda clarisimo que ellos suben a la cima a quienes quieren . . . y a quienes no, pos nomas les dan los buenos dias, las gracias y le cierran la puerta en la cara CAÑON !

Quiero hablar de Selena Gomez, una chica de ascendencia Mexicana protagonista de la serie Wizards of Waverly Place, la neta la serie me la habia pasado por . . . el arco del triunfo durante BASTANTE tiempo, solo vei el intro y ni me quedaba a escucharlo completo xD

era algo asi de:
- Huuuumtaaaa ! otra vez los "maguitos" ¬¬

Hasta que un buen dia, buscando una rola que NO me podia quitar de la "azotea", me tope con un video un poco peculiar, era un cover . . . peeero me tope con que la chica que lo cantaba se me hacia conocida por alguna extraña razon.

Recuerdan que les dije que si he visto el rostro de una persona alguna vez, es dificil que lo olvide y de ahi mi paranoia de creer que conosco a muchas personas, aunque solo hayan sido unos mins en el camion o en la tele xD

Pues bien, la rola era " Magic ", cantada por una de los protagonistas de la serie, si: Selena Gomez



El cover no aporta nada nuevo, esta medio "soso", simplemente es una "nueva" (?) voz, aunque tira muchisimo a imitar al vocalista de Pilot, agrupacion que canta el tema original. En fin . . . con cuestiones musicales no me meto, porque seria lo mismo que un tartamudo diera el informe de gobierno . . . ( si no entendieron la analogia se las dejo de tarea xD)

Como decia, la rola definitivamente la mande al carajo y me concentre en mirar a la srita Goemz y . . . carajo ! esta bien linda *O*, tiene unos rasgos latinos que no puede con ella, una sonrisa cautivadora, y eso, sumado a la forma de su rostro la hacen, para mi; una chica HERMOSA. Y obligadamente tengo que preguntar: Disney, ¿ de donde carajos las sacas ? O_O

Aunque yo sigo a la expectativa ( asi se escribe?), no tardan mucho las nuevas DisneyDivas: Demy Lovato, Miley Cyrus y Selena Gomez, en sacar su foto escandalo o el clasico video porno. Como que es una regla, no ? xD de echo muero de ganas de saber hasta donde Disney va a soltar estas "estrellitas", y si es que llega el dia . . . que haran despues ? O_o

Mientras yo sigo viendo la serie esa nomas por Selena, que de echo hay un capitulo bastante chistoso en la serie en ingles, ya cuando hacen el doblaje pierde la gracia u_u. El caso es que Alex (Selena Gomez) intenta aprender Español, situacion graciosa por 2 cosas:
1- Tiene un acento curadisimo xD
2- Le agrega "ito" a todo xD ( como queriendo decir burrito)



[sarcamo]
En fin, con su permiso yo me voy a Yahoo respuestas a preguntar su msn o su metroflog
[/sarcamo]

¿Pedofilo?, ¿pervertido?, bah . . . no se hagan, que YA alcanza el timbre =)

Escrito esta y escrito se queda
* mutea el video del cover de "magic", y se pone como menso a ver a Selena *
koala, cambio y fuera . . .

7 comentarios:

Misao Siao dijo...

Yo opino que no eres pervertido. En realidad selena gomez es muy bonita; pero... LA ODIO. Es la peor actriz que vi D: No tiene gracia para actuar, y no canta nada bien -_-U El unico tema que me gustó de ella fué "Creulla Devil" Y andá a saber si es de ella. Y tiene muchos gestos de asquerosa.
En realidad las DisneyGirls no me caen bien; Miley Cirus me cansó, esta en todos lados; pero al menos ella SABE cantar. Y DemiLovato definitivamente canta bien; pero no actúa bien. Y Selena Gomez no hace nada bien, sumado a que se cree muy diva, y su gesto de asquerosa todo el tiempo.
Lo unico que admiro de ella es que es una mina muy linda, y sabe vestirse, nada más.

Suzette Matadamas dijo...

jajajaja, pues alcanzarà el timbre si tu dices pero aun la chica es ilegal en Màxico, y mucho màs en USA.
Parece muñequita eso sì, pero tiene pleito casado con otras niñas Disney, lease Cyrus.

Lo ùnico que podrìa envidiarle es el galancillo que la acompañò en la peli de Otra historia de Cenicienta: Dree Seeley (aunque sea mas chico que yo)


Esperemos que no sea una estrella fugaz como muchas estrellas adolescentes...POr cierto alguien se acuerda de Tiffani Amber Thiessen, Michelle Williams, Neve Campbell, o Sarah MIchelle Gellar que volvìa locos a los chavos?

Bonbon Amér dijo...

jajaja el timbre xD; a ver mi kerido osito, se que kiza ya alcanze el timbre pero como que todavia huele a procu no crees ? =P

jajaja

P.d. Te deje un regalito en mi blog ;)

besos

Raúl Vélez dijo...

Huele a M.P.!

feathersweet dijo...

OMG! *-* Es hermosa, no hay manera de negarlo *-* No sabía que te gustara xDD

duvan m. dijo...

!!! todos usted son unos(a) idiotas selena marie gomez es lo mejor q le alla podido pasar al tema del espectaculo, canta hermoso ademas es una niña super linda y hermosa.

att:duvan m.

Anónimo dijo...

Pues me uno, al principio tampoco le daba mucha importancia a la serie (tampoco soy fan del maguito de los lentes... ya saben a quien me refiero... hasta que mis santos e inocentes ojitos vieron un videoclip donde la señorita esta vestida de sirvienta pero eso si, muy tapadita y bueno hasta el dia de hoy trato de estar al pendiente de sus episodios (solo espero que su personaje en la historia no cambie su forma de ser). Me gustaria tener una novia asi, bueno, no tan indisciplinada ;)