A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Carlos Baute & Marta Sánchez - Colgando en tus manos



O_O

No soy cursi, ni tampoco hay alguien en especial a quien dedicarselo ni a alguien especial que me recuerde . . . pero, esta canija cancion tiene un no se que, que, que se yo. Un dia por coincidencia me tope con la version que solo canta Carlos Baute, pero definitivamente esta se la lleva de corbata . . . no se, siempre me agrada escuchar un tema a duo entre hombre y mujer, no se . . . le pone un aire de romanticismo bastante especial, aunque bueeeno . . . igual es porque tengo una inclinacion marcada hacia los duos xD

Bah, como sea, me ha agradado tanto que hasta ahi le hago al payaso con la guitarra . . . suena re-bonito *O* luego chafea cuando la empiezo a cantar xDDD

Sonidos marsupialescos =)

0 comentarios: