A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Un año mas . . .

" Probablemente solo conoscas una parte de mi, porque quizas no soy el mejor amigo que puedas encontrar, pero juro por mi madre, que como enemigo, soy el mejor, puedo llevarte al mismisimo paraiso o hundirte en lo mas profundo del infierno "
Dionisio Tello,Libro: Mi amigo Ernesto

un dia 26 de septiembre hace ya poco mas de un par de decadas, aproximadamente a las 8 am vio la luz un niño cacheton y lloron (segun cuentan). era un dia soleado . . . o nublado, ve tu a saber como diantres estaba el clima en la hermosa ciudad fronteriza donde naci, porque yo estaba dormido :P.

Quien iba a decir que a los 4 años aprenderia a leer, quien iba a decir que a la misma edad podia recortar figuras en cosa de segundos, quien iba a decir que viajaria SOLO en dos ocasiones antes de los 10 años, quien lo iba a decir . . .

A lo largo de todo este tiempo de vida sobre este planeta te aseguro que he vivido de TODO y te los narro aqui:

Lo mas desafiante:

Durante una campaña politica, deje al candidato a gobernador con la mano extendida

Lo mas chusco:
Me subi a un camion que iba muy lleno, por tanto iba yo colgado de la puerta, no llevaba bien amarrado el zapato izquierdo y se me cayo por plena avenida principal, asi que estuve media mañana caminando solo con un zapato por el centro de Tepic =)

Tragame tierra:
Subi al camion, y saque la credencial de estudiante para que me hicieran el descuento correspondiente, de pronto el chofer se empezo a reir a caracajadas, ¿porque? pues porque en lugar de sacar mi credencial habia sacado una tarjeta de telefono publico con la cara de topogigio xDDDDDD

YO SI puedo:
Un tio me arrojo a una alberca a la edad de 9 años, yo no sabia nadar y supuestamente asi aprenderia, ¿instinto de supervivencia, ley de la atraccion (ok, ignoren eso xD)? aun no lo se, el caso es que NADE, asi fue como aprendi a nadar

Los que se fueron:
A lo largo de mi vida se han ido personas MUY importantes:
Karla Paola, con quien conoci el significado de la palabra AMOR
Juan Jose Landeros, nos conocimos a un paso del seminario, el continuo, yo no, y ya como diacono tuvo un accidente en la sierra de Zacatecas
y la Sra Rivadeneira, una Venezolana que llego a mexico de ilegal y sin un peso ( ¿o bolivar?), antes de irse dejo dos restaurantes, una tortilleria y una zapateria, esas son GANAS

Ya no deberias estar aqui:
en todo este tiempo he ido a dar al hospital 3 veces por accidentes, todos bastante graves: me atropellaron, cai de una 2da planta de espaldas y sali volando desde mi bicicleta hasta estamparme contra una pared porque los frenos fallaron, ¿suerte?, na . . . yo creo que alguien, haya arriba ( o haya abajo) aun no quiere que me vaya.

Quizas te preguntes porque vengo a decir TODO esto hasta hoy, bueno, TODO tiene una razon: y aqui la razon es que estoy sin conexion al mundo virtual, sobrevivo a una debacle economica bastante canija, la cual me ha orillado a cancelar el servicio de internet en mi casa, por tanto la unica oportunidad de conectarme es desde el laboratorio de la facultad ( desde el cual NO puedo acceder a Blogger para crear entradas), porque bueno . . . tan critico esta el "asunto" que nisiquiera traigo para pagar una hora o dos en un ciber, ya llevo vendidos:
unos libros
mi bicicleta
un radio/reloj despertador
una tarjeta capturadora
y mis pinzas para "ponchar" cable telefonico (hasta le inclui 200 mts de cable telefonico que tenia por ahi arrumbado)

Y de todo eso ha salido para "sobrevivir", digo, a veces hay que "apretarse" y ajustarse a lo que hay, de momento quedan fuera los desayunos en buffets, las idas al cine y los antojos en el OXXO.

¿sabes?, es curioso, TODO esto vino precisamente unos pocos dias antes de mi cumpleaños, aunque . . . si fue bastante repentino, cuando menos pense, mire mi cartera, y estaba vacia, dicen que no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue, y pues . . . definitivamente la mia llego, de echo . . . ya venia viendo como las "situaciones" se venian "tejiendo", hasta llegar a este punto, solo que, creo que me negaba a hacerme a la idea.

Dias despues de mi cumpleaños me di cuenta que no solo vienen cambios a MI, si no a muchas cosas que me rodean: la zona dedonde viven mis abuelos esta dentro d eun pla de GRAN urbanizacion, la compañia donde trabaja mi papá cambiara de dueños, mis hermanos ya estan en prepa, EU aplico un FOBAPROA (bueeeno, ese tmb es cambio, o no? xD), en la facu hay un fuerte movimiento por parte de los estudiantes para "mover" a la actual administracion, en Dz los usuarios tmb parecen "despertar" y levantarse con la revolucion de la granja, caray . . . es tiempo de cambios, para bien o para mal

¿y mi cumple?
pues que te puedo comentar, hace ya unos 8 años que NO celebro mi cumpleaños, realmente creo que le perdi un poco de interes, lo tomo como un dia normal, creo que lo mas que puedo llamar "celebracion" ha sido un desayuno en las "tortas Doña Goya" con los compañeros de la escuela (dicese prepa o facu). Pero, a pesar de todo eso . . . recibi algunos regalos, que REALMENTE me alegraron el dia

(El ORDEN es unicamente el de aparicion, y no de valor especifico)

el regalo adelantado:

El mensaje de Evelyn (shuuji/Syu)


El mensaje de Metzi
Y el mensaje de Jaqui
Y bueno, una verdadera sorpresa por parte de Dany que me hizo este GRAN regalo, directo desde Temucho, Chile, realmente me quede pasmado al ver su e-mail . . .
Sin palabras, definitivamente, muchas gracias a todos aquellos que a pesar de la distancia se tomaron el tiempo para darme una felicitacion.

Normalmente en el informe de gobierno se entregan estadisticas de lo que se ha echo o ha sucedido, y bueno creo que es momento para hacer mi primer "corte de caja", aunque no aplica en toda la extencion de la palabra, he aqui mi resumen.

koala en numeros:

5,400 horas de primaria
3,900 horas de secundaria
4,370 horas de Bachillerato
4,600 horas de profesional
320 litros de cafe
102,400 kms recorridos en el transporte publico
230 litros de jugo de naranja
9 estados de la republica conocidos
11 lineas de autobuses nacionales usadas
2,550 donas
6,580 gansitos
18 municipios del estado conocidos
8 balones ponchados
45 kilos de carnitas de puerco
225 buffets
1'745,690 tacos de asada/pastor
8 ocasiones he olvidado que camion tomar
35 apuestas absurdas
896 cotactos de msn ( de las 3 cuentas)
62 libros leidos, aproximadamente

y todo lo que AUN falta . . .

Escrito esta y escrito se queda
koala, cambio y fuera

1 Comentário:

Anónimo dijo...

awww!!!
colocaste mi foto ahi! *-*
enserio te gusot mi regalito >///< (me pregunto si la abras escojido al azar o esa te gusto mas de las demas fotos que te di xD)


wow!
comocalculaste todos esos numeros?
yo quiero! xDDDD

Que bien que te la ayas pasado bien! n.n

me encantas!!
dejaste al candidato con la mano extendidaaa!! xDDDD!!!! jajajaja y tambien me hizo reir un buen tu chusquedad... topogigo!!!! lo amo! <3 xDDD

Tu "Ya no deberas estr aquí" me recorod a una frase que dijeron por ahí.... (una mamá que su hijo lo ivan a condenar a la silla electrica... como 5 años depsues cuando ya lo ivan a condenar lo liberaron por demostrar su inocencia, y al salir 3 meses despues lo atropellaron ._.U) "Nadie puede contra la voluntad de dios" si el aun no te lleva es por algo, eldecide cuando acaba... por suerte yo nunca e visitado el hospital así y ojala NUNCA lo visite (a menos que sea por embarazo y pra eos falta muuuuuuuuuuuuuucho! xD)

Lo Quiero Mucho! <33