A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Extorcion telefonica con papas y refresco


Octubre, con sus cambios de clima locos, con los cumpleaños de algunos famliares, lo que significara asistir o minimo visitar a los festejados aunque me caigan de la patada. Octubre, con los examenes de medio semestre, con la celebracion del descubrimiento del contienente, porque han ustedes de saber que America antes NO existia (segun los europeos), y ellos fueron quienes nos trajeron la "iluminacion", y a enseñarnos que fornicar como animales (aunque algunos mantienen la cultura =D) y ofrecer sacrificios humanos a las deidades, era MALO, por tanto los americanos eran MALOS y ellos BUENOS

jajajajajaja, ni yo me la creo . . . en fin, luego les hago una entrada de ese "jale", se los prometo, de momento y como de costumbre, YA me desvie del tema, asi que volvamos al buen camino del señor . . . koala xD

Octubre de 2008, hace ya un año de una situacion que me ocurrio una tarde, el dia . . . no lo recuerdo, realmente nisiquiera me parece reelevante, el asunto es que cobraban gran "AUGE" las extorciones telefonicas, cosas como:
" tenemos a tu gato melquiades secuestrado, y queremos 20 mil pesos en tarjetas de tiempo aire para celular o si no lo metemos a la licuadora"

Querer tanto saldo solo sirve para dos cosas:
- Bajar muchos tonos, juegos y fotos de Azucena y la Britni (buscar en google: El Bar provoca) desnudas o
- Para llamar al embajador de Mexico en las Islas Fiji y preguntarle que hora es =D

No, ya en serio, muchos han sido los casos de los cuales tuve conocimiento:
abuela - Mijo, a doña Marce la "estorcionaron"( Dios bendiga a mi abuela =D) por telefono y hasta mala se puso, tu crees
koala - haber y como estuvo ?
abuela - pos figurate mijo( Dios bendiga a mi abuela =D) que le hablaron un dia por telefono y le dijeron que su hijo "el pedro", ¿si te acuerdas eda ?, el que se quedo atorado en el barandal de la primaria un dia que se quisieron salir
koala - si, si, si . . . no por nada le decian "el cabezon" =D
abuela - ha pues como ahorita anda en EU le hablaron a Doña Marce y le dijeron que su hijo estaba en la oficina de la aduana que disque ya lo hiban a echar para afuera, y que necesitaba que le enviara dinero para regresarse, pero que tenia que se por tarjetas de celular, tu crees
koala - a lo mejor queria marcar a los telejuegos de televisa =D
abuela - tu y tus mensadas, andale callate y comete la sopa ¬¬
koala - esta caliente =(

Y bueno, muchas veces he caido en el alardeo( si, este lugar no se llama koalardeando nomas de a gratis =D) de decir que muchas cosas no me van a ocurrir, y exactamentre hace un año me sucedio algo asi, que en un principio tome con temple, pero luego me tire al piso riendo a carcajadas, casi al punto de llorar de risa. Pues se los reseño aqui, aunque algunas palabras pueden variar, pero creanme, hize todo lo posible por recordar las frases tal cual, solo que mi memoria no es mi punto fuerte :P

Era un dia como cualquier otro ( bueno, de echo no, estaba nublado), llegue al cibercafe a las 2 de la tarde aproximadamente a abrir, comenzaba mi turno una vez mas, y me puse a hacer el aseo del local, hacia un par de minutos que habia comenzado a barrer cuando de pronto suena mi celular, cosa EXAGERADAMENTE extraña, ya que mi celular solo suena en llamadas, y comunmente no recibo mas de 6 o 8 llamadas AL AÑO

No reconoci el numero, pero me decidi a contestar

koala - si, bueno . . .
??? - bueeeeno [extraño acento norteño]
koala - quien habla ?
??? - Soy yo primo, a poco no te acuerdas de mi ?
koala - cual de todos ?
??? - yo el medio hermano de david, fijate que nos vinimos de sorpresa a visitarlos, no le digas a nadie, para que se un bonito regalo para la abuela
koala - haaa . . . orale, chido y cuando salen ?
??? - No, ya estamos aca en la aduana del aeropuerto de Guadalajara, nomas que tenemos un problema, nso piden una couta por cargos o no se, ya vez como se ponen en los aeropuertos con los paisanos
koala - si, peeero . . . yo en que puedo ayudar ?
??? - pues habaer si nos podrias prestar una lana primo
koala - No pues ahorita de plano no tengo nada
??? - Animo, echanos la mano, imaginate lo que va a pensar la abuela si a la mera hora no llegamos [primera incoherencia: primero dijo que era sorpresa y ahora resulta que ya los esperaban]
koala - pues es que ahorita no tengo lana, que te parece si mejor te paso el numero de la familia haya enh Gdl para que vayan por ustedes
??? - no, no . . . es que estamso aca en una parte a dond eno pueden acceder ellos, entonces pues lo que necesitamos es lana, pero en tarjetas telefonicas, yo creo que con 2 de 500 pesos tenemos [OMG ! mi familia es marca-telefonos compulsiva O_O ]
koala - pues mira, yo ahorita no tengo dinero, dejame ver que puedo hacer [Hacia ya un par de minutos que YA le queria colgar]
??? - ha y mira, sabes que, creo que aqui en Mexico hay una empresa para celulares que se llama Telcel, ahi te encargo que sean de esas
koala - ha ya se, le voy a pedir dinero al tio Rigoberto, seguro que el me presta el dinero y de volada se las compro, sale ?
??? - Ya estas, y de pasada me lo saludas mucho, dile que ya tenemos ganas de verlo otra vez
koala - sale, me llamas de vuelta =D
??? - animo, gracias primo

Y asi paso, 1 hora despues volvio a sonar mi celular, pero esta vez ubique el numero y deje que sonara y sonara y sonara por tooooodo el rato . . .

Como este estoy seguro que habra muchos otros casos, algunas personas llegan hasta a aenfermarse gravemente ya que pueden padecer de la alta persion, problemas cardiacos o del sistema nervioso, y con TONTERIAS como estas les dan en toda la MADRE

Es dificil mantener la calma en situaciones como esa, y de ahi que da pie para que te pongas nervioso y termines callendo en sus confusiones

Y a la mejor te preguntas: ¿Quien es mi tio Rigoberto?, pues era un simpatico ancianito que siempre me daba 5 pesos cuando me veia, y que murio hace ya 13 años

Lastima por el colega, se topo con piedra

" No intentes jugar contra el jugador del año
porque seguro que resultas con mucho daño "
Azteca - Mexicano por fortuna

Ho si, y continuo sin acceso a internet GRATIS, aun tengo que pagar el ciber jajaja . . . peeero me siento como un adicto en un centro de rehabilitacion, aunque . . . aun recibiendo pequeñas dosis de su droga . . . creo que debo agradecer este suceso, pues gracias a esta falta de internet los dias me rinden mas, y creo que hasta me siento mas sano y menos obeso jajajaja


Escrito esta y escrito se queda
koala, cambio y fuera

1 Comentário:

Sakurasys* dijo...

(me tarde muchisimo escribiendo este comentario xPx alomejor ni lo lees ._. pero ahora si tenia mucho que opinar xDD)


Holaaa!!!
perdon por no venir a firmar antes, tenia muchisisisisisima tarea T.T la escuela es muy pesada u.u Por cierto... cante en un concurso escolar! =D luego te paso el video si quieres n.n

huy no no!! amigo koala.... cres que eso es extorción?! Bueno... tu que as venido al norte aca en Reynosa sabras que se a hecho famosa por "narcos" y no se que tanto..... pues sí, aquí las extrociones son un poquito peores S:

Hace como 3 semanas le hicieron una llamada a la casa de mi tio... el estaba trabajando y contesto mi prima.

P: si, diga?
?: se ecuentra [inserte nombre de mi tio]
P: de parte de quien?
?: ah somos de [inserte compañia de trabajo que no recuerod nobmre -.-"]

el caso esque dijeorn que no estaba y el "ingeniero" dijo que lo nececitaba para contratarlo (porque mi tio avia ido a esa empresa hace tiempo a pedir trabajo nuevo). Mi prima le paso el telefono del trabajo de mi tio para que lo localizaran por ahí y pues bueno... ya llamaron a mi tio a su trabajo y la converzación fue mas o menos así

T: si?
?: usted es el señor [inserte nombre y con un tono devoz bien amable]?
T: si...
?: como estas?
T: bien... ._.U
?: y tu hija?
T: (aquí ya mi tio se quedo de wtf?!) pues... tambien
?: seguro?
T: quien habla?
?: mira p$%&$%& ca$%&$ nosotros somos de los Zetas y tenemos gente vigilandolos

Y bueno... ya sabes como hablan las personas así... quitandole las groserias: dijeron que los tenian bien vigilados con muchas personas rodeando la casa y que queria que le metiera en el banco 5mil millones (o algo a´si, solo recuerdo que era una cifra muuuy alta que asta mi tio se sorprendio) y pues ya sabras el susto que pasaron....

Por suerte cuando mi tio se calmo un poquito mas razonó y el señor nunca dijo el nombre de mi prima... ni el de su esposa (mi tia) y si los uvieran tenido vigilados sabrian que mi tio no tiene tanto dinero. Desde ese dia viven con un poco de miedo... es un poco ovio que no es real la llamada, pero esque un susto de esos no se quita .__.

Aún siguen un poco asustados pero bueh.... poco a poco se va pasando

Digo yo... porque hacen eso? solo asustan a la gente y en los peores casos se mueren del susto (a una compañera de mi papá en eltrabajo le paso lo mismo... pero ella no vivió para contarlo -.-"). Porque rayos no se ponen a trabajar y consiguen eso por sus propias manos?! ¬¬** dan lastima gente así.....

Dicen que esas llamadas las hacen desde la carcel, pero sigo sin entender PARA QUE RAYOS si no pueden salir de ahi para ir al banco! ¬¬Uuu o bueno quien sabe, con tantas cosas que hay aquí en méxic pues les llevan el dinero los "visitantes" no se ni me interesa, pero no es justo que agan ese tipo de cosas =/

Me gusto como evitaste al chavo ese! xDDD y no te volvió a hablar jaja....

eos me recordo a otro caso (ya me extendi muchisimo pero quiero contartelo xD)

Estaba yo con mi mamá aquí como a las... 11:00pm (seeh, viva la desvelada!) y derepente llega la llamada de un señor

Señor: mija? mija eres tu? (era como de un abuelito... no se ._.U)
Yo: quien habla? .___.
Señor: soy yo! tu tio! yo te cuide cuando estabas bin chiquitita no te cuerdas de mi? (la voz era bien pueblerina)

yo toda mi vida e estado con mis padres! así que era ovio que la llamada no era para mi.... le pase el telefono a mi mamá *0* (toda la bronca la llevo ella muajajaja)

Mamá: esque yo no tengo ningun tio llamado así .__.
Señor: como que no?! no me agas esto mija... (no manches, senti horrible cuando empezo a decir eso...)

mi mamá no lo recordaba porque... pues no! no era, imposible! ella no tiene familai del pueblo que dijo (que no recuerdo el nombre) y el señor le estabadiciendo llorando (se escuhaba como lloraba y jadeaba .__.U) "no me dejes aquí mija! abandonado, mira que yo vine desde aya a verte a ti y a tus hijos... ya no tengo dinero" (queria que fueramos a la central por el) a mi mamá tambienle causo lastiam o no se... pero esque era un extraño y pues... si era una trampa o algo? .__.

Llamo como 3 veces mas.... solo la priemra vez contestamos y seguia llorando el señor .__. despues ya no contestamos -.-

Ah! solo de recordarlo se me mojaron los ojos xD (esqe solo de recordar la voz del señor... no no no)

bueno ya escribi mucho y posiblemente ni lo leas xD

Por cierto... felicidades! uno mas que sale del vicio, ojala algun dia pueda yo tambien ;O; (pero.. esque extrañaria a mis amigos de aquí T_T)

Lo Quiero Muchisisisimo amigo koala! <33

bye~