A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

De visita por Santiago Ixcuintla

¿ Plenas fiestas patrias y yo escribiendo en el blog algo NO nacionalista ? CLARO que si, porque ya chole con tanto papel picado, sombreros y banderitas por todos lados, SI, soy contreras y que xD

Asi como escribo en Domingo que es un dia el cual se debe "guardar", asi como me alegra cuando una victima de un asalto le dispara cn su propia arma al asaltante, asi mismo . . . NO SE ME DA LA GANA DE ESCRIBIR DE LAS FIESTAS PATRIAS

Si, me cae de madres que soy el pitufo gruñon xD

Bah, na, es que . . . creo que lo mejor seria venir y traerles unas pocas imagenes que recopile la semana pasada en Santiago Ixcuintla (Si no tienes ni la menor idea de lo que hablo, picale aqui), municipio donde viven los abuelos de Ari-Chan ( saludos n,n). Tuve que salir de comision repentinamente por parte de mi a veces amada SAGARPA, acompañando a mi jefe inmediato, y aproveche para capturar algunas imagenes que me parecieron interesantes dentro de lo POCO que pude ver de la cabezera municicipal. Ya que, como le he dicho a muchas personas: SI, en estos pocos meses que he estado en SAGARPA he ido a mas municipios de los que habia ido en toda mi vida, pero no voy precisamente a turistear, tomar fotitos o comerme una nieve ( bueno en ixtlan si, no pude aguantarme las ganas =D), voy a CHAMBEAR ( trabajar, hacer talacha), y ps ni me pregunten como estan las cabezeras municipales, pq si he visto los palacios municipales y las plazas principales, ha sido de pura chiripa xD

Pues bien, me dejo de palabrerias, y les dejo estas "simpaticas" imagenes:


Antes que todo hay que partir como Diosito manda, osease: bien desayunados, y este es un desayuno al estilo SAGARPA, como diria un conocido de haya:
- nomas con que haga bulto en la panza, lo demas . . . es sugestion xD

Llegando a las oficinas en Santiago, me doy cuenta del poder de los mensajes graficos en la comunidad, hasta le marcan donde debe empujar . . . por un momento me acorde del twister xD. Definitivamente NO se puede ser mas grafico =D

Luego me di cuenta que hay cosas EXTRICTAMENTE prohibidas, a que no me crees ?, checa este acercamiento a ese mismo letrero entonces:

Me quedo CLARISIMO O_O


Casi me orine de risa cuando vi este CD en una repisa, NO ME JODAS ! un CD interactivo para aprender a usar el Messenger xD definitivamente me alegro el dia =D

Y ya para finalizar, el remate:

Si es ud un conocedor ubicara perfectamente los tipos de envase de cerveza, pero . . . si tu crees que ese envase del centro es de plastico/jueguete estas en un GRAN ERROR

Yo pense lo mismo, y me lleve tremenda sorpresa cuando le pregunte al encargado del deposito si esos envases eran de "utileria", paso algo maso o menos asi:

* koala se acerca a tomar la foto *
encargado - ta cura la botella, eda ?
koala - hey =D
* toma la foto *
koala - es de plastico eda ?
encargado - toquela joven, y uste me responde
* la agarra *
koala - Ah no mames ! es de vidrio ! O_O
encargado - Simon, 2 litros de pacifico, como la ve ? Esas no se venden ahorita, nomas salen cuando esta la feria de Santiago, ahi si . . . la raza anda con ellas en la mano, como si fuera un bote =D
koala - A la bestia ! O_O

Y eso fue todo lo que vi en mi viaje, como se daran cuenta no fue mucho, pero a lo poco le saco provecho =)

Ha por cierto, gracias a toda la bola de sombrerudos borrachos que fueron a dar el grito ayer en la noche, hoy Tepic amanecio bien sucio . . . peeeero re-agusto pa' caminar en la mañana, estaba todo bien solo *O*

Escrito esta y escrito se queda
koala, cambio y fuera

6 comentarios:

AstridT dijo...

Bien por ti! Bueno el post de las anecdotas!!!

Suzette Matadamas dijo...

jajajaja.
Te pasas. ¿En serio un curso de como usar msg? Y como para què en un trabajo,eso puede ser contraproducente porque los empleados se la pasaràn chateando jajajaja.
Pero bueno. Al menos te divertiste en ti estadìa por allà.

Un boroabrazo muy afectuoso para tì, mi koala predilecto.

atte borola80

P.D. Acabo de actualizar mi otro blog www.atrapadoenlosnoventas.blogspot.com, quiero darle otra oportunidad. Espero puedas echarle un ojito y comentar para rescatarlo o darle muerte al blog definitivamente. Tu comentario es valioso. Gracias.

Suzette Matadamas dijo...

jajajaja.
Te pasas. ¿En serio un curso de como usar msg? Y como para què en un trabajo,eso puede ser contraproducente porque los empleados se la pasaràn chateando jajajaja.
Pero bueno. Al menos te divertiste en ti estadìa por allà.

Un boroabrazo muy afectuoso para tì, mi koala predilecto.

atte borola80

P.D. Acabo de actualizar mi otro blog www.atrapadoenlosnoventas.blogspot.com, quiero darle otra oportunidad. Espero puedas echarle un ojito y comentar para rescatarlo o darle muerte al blog definitivamente. Tu comentario es valioso. Gracias.

Kushya dijo...

Puess... ese letrero de la puerta "Empuje" acompañado del dibujo de la mano lo entiendo perfectamente, porque casi podría asegurar que aún así hay personas que no entienden. En mi trabajo hay una puerta plegable.

Cabe mencionar que hay un letrero grande que dice "Abierto, deslizar" con una flecha indicando la dirección en la que se debe deslizar la puerta.... Pues bien, esto no parece ser suficiente para muchas personas, ya muchas de ellas empujan la puerta varias veces y creen que está cerrado.

También me da risa que haya personas que inventen un cd sobre cómo usar el messenger... pero yo trabajaba en un ciber antes... y ... bueno... hay personas que creen que escribir mal la contraseña es porque la computadora no sirve.

Y la cerveza gigante... aquí en Mazatlán la vende mucho en carnaval... no es muy práctica porque está pesada, y se calienta muy rápido.. más vale comprar las latas de cerveza.

Saludos.

Y ¡Viva México! atrasado xD

Luz Mont R. dijo...

cuando sea grande quiero viajar por todo el pais como tu >(

Siemrpe e dicho que mi sueño es viajar por todo el mundo y conocer costumbres y así bien padre :D pero ANTES de eso quiero viajar por mi querido México porque como esto no hay dos 8)

Ahora solo me falta tener dinero ;_;

buditoinLove dijo...

hola, apenas me di cuenta que sigues mi blog, entre al tuyo y me gusta mucho lo que publicas, es interesante, y la manera como lo escribes es muy buena.

suerte...


biel sigue tu blog! ;)